Opinión PC - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Opinión PC - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Opinión PC

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
Teniente General Matias
JJJoni
SpNz - Matheus
8 participantes

descriptionOpinión PC - Página 3 EmptyOpinión PC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

wenas noobsters, el pc q tengo por ahora se esta quedando viejo, y pronto debe quemarse. ya tengo el planejamento para cuando eso se pase, y entrei al site de la first place teclogies, donde tu monta y si quieres compra tu pc como quieras, y despues de algunos minutos analizando el costo beneficio de algunas partes del PC, lleguei a ese resultado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

* 1 x CPU: Intel Sandy Bridge Core I3 2100 3.10GHz Dual-Core Box
* 1 x Placa Mãe: MSI (Sandy-Bridge) | H61M-E23-B3
* 1 x Memória Ram: Kingston 4GB DDR3 1333MHz
* 1 x Hard Disk: Western Digital HDD 500GB SATA3 7200RPM
* 1 x Placa De Vídeo: AMD Radeon HD 6770 1GB GDDR5 128-bit
* 1 x Drive Óptico: LG Gravador de DVD
* 1 x Fonte De Alimentação: Aerocool 700W | E80 Eco-Friendly Edition
* 1 x Gabinete: Aerocool RS4

Opinión PC - Página 3 P_54842

peeeero como no soy un ultra master PRO nerd en computadores, dejo aca para la opinión de los q entienden +. q dicen chicos?

obs: el precio final es de R$2015,00 ( 1170,00 dolares americanos), pero si es pago al contado hay 11% de discount, pasando a 1030 dolares

descriptionOpinión PC - Página 3 EmptyRe: Opinión PC

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Por otro lado, la GTX 550 TI rinde menos que a GTX 460 al mismo precio, asi que te combiene la GTX 460 bro.

ok pero esa GTX460 va a salir demasiado caro.

aca esta la lista de tarjetas graficas q tengo el dinero para comprar, ustedes por favor digan cual de esas es mejor para games:

GTX 550TI 1gb

HD 6770 ATI 1gb

GTS 450 1gb (esa me sale por un precio muy bueno)

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
SpNz - Arthur escribió:
Por otro lado, la GTX 550 TI rinde menos que a GTX 460 al mismo precio, asi que te combiene la GTX 460 bro.

que?? enserio la GTX550 TI y la GTX460 hacen lo mismo?

No, la GTX 460 rinde mas, pero consume mas energia. pero con tu fuente de poder eso no es problema . :rlz:
La unica ventaja de la gtx 550 ti vs la GTx 460 es que consume menos energia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
SpNz - Arthur escribió:

aca esta la lista de tarjetas graficas q tengo el dinero para comprar, ustedes por favor digan cual de esas es mejor para games:

GTX 550TI 1gb

HD 6770 ATI 1gb

compra la GTX 460 SE ... el "SE" se supone que un poquito mas economica.. esa es la que compre yo y el sc2 anda muy bien.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - Matheus escribió:
SpNz - Arthur escribió:

GTX 550TI 1gb

HD 6770 ATI 1gb

compra la GTX 460 SE ... el "SE" se supone que un poquito mas economica.. esa es la que compre yo y el sc2 anda muy bien.

+1

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
y no quiero un OMG QUE PUTA COMPUUUUU, solo quiero un PC en q seja possible jugar el starcraft 2 en ultra high grafics.

claro la idea es esa... pero hay configuraciones que se puede jugar al starcraft 2 full full, pero exigiendo demaciado los componentes (con eso me refiero a temperatura y carga) procesador y gpu... la idea es armar una configuración los mas coherente posible de acuerdo al precio y prestaciones sino directamente cargas todo tope de gamma y fin del problema 🦇
y ya que hablamos de actualización, la idea es que te actualizes xD

*hago referencia a las memos dual channel por lo siguiente...

es una tecnología para memorias aplicada en las computadoras u ordenadores personales, la cual permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria (haciéndolo a bloques de 128 bits, en lugar de los 64 bits tradicionales)

Opinión PC - Página 3 290px-Memoria_RAM

osea que no es lo mismo tener...

1 modulo de 4GB.. trabaja a 64bits

2 modulos de 2gb = 4GB trabaja a 128bits (igual capacidad) (doble de velocidad)

Las únicas placas de vídeo de todas las que mencionaron que están en comparación son: GeForce GTX 460 SE 1GB vs GeForce GTX 550 Ti

yo iría por la GTX 550 TI

Opinión PC - Página 3 Conparacion

espero que sea error de la imagen porque aquí dice que tiene 192 bits la "SE" igual las velocidades son esas...

¿Porque elegir la GTX550 TI?

1. Esta es mas reciente.
2. esta misma ya es compatible en pci e 2.1.
3. 900 mhz vs 675 =/ (no hace falta explicacion)
4. shader speed 1800 mhz vs 1350
5. la memoria trabaja en 1026 vs 900
6. menor consumo (significa que no comerá tanto tu fuente xD)

si la 460 se tiene 256 bits, no justificaría tener 225 mhz menos que la GTX550 ti..

por ultimo tengan en cuenta que estos números pueden variar de acuerdo a el ensamblador de cada placa, ya que en MSI la GTX550 Ti tiene mas potencia que la standar osea seria aun mejor...

puedes ver aqui...

Matheus de que ensamblador son las placas que decís que podes comprar.. eso es muy importante +1

Espero te sirva el comentario Aclaro que la comparación es sobre : "GeForce GTX 460 SE 1GB vs GeForce GTX 550 Ti". ya que si te alcanza para comprar la "GTX 460" no vesion "SE" comprala ya que la no vesion "se" es mucho mejor que la GTX 550... pero se puede comparar con otra de seguro xD :cya:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: