mi umilde opinion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

mi umilde opinion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

mi umilde opinion

power_settings_newConéctate para responder
+3
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz | And_Che
DIEGO63_72
7 participantes

descriptionmi umilde opinion Emptymi umilde opinion

more_horiz
Hola amigos de spetsnaz:

muchacho les escribo esta sugerencia por que definitivamente el foro se esta tornando algo aburridor y desorganisado.
miren no lo digo por criticar si no para mejorar, este clan a mi me facina me parace uno de los mejores, pero miremos algo:

el contenido:
amigos creo que nos emos olvidado de los contenidos, por ejemplo, uno va y mira las estrategias de las civis y realmente no hay nada nuevo y si hay, lo hay en muy pocas, mire estoy usando en este momento japon y la pagina no cuenta con casi informacion de ellos y no es solo esta civi, si ustedes van y miran a los ingleses veran que tienen un alto contenido y muy importante dan muy buena informacion de ellos con estrategias y barajas y todo el cuento, eso es lo que necesitamos que pase.

las rec:
estas estan muy desorganizadas a mi parecer, por ejemplo si yo necesito una rec de japos me toca abrir tema por tema para ver conque civis juraon los oponentes, un aporte que les tengo para esto es que las rec si no las van a organizar por civis entonces los que las suban sigan un patron de formato en el nombre del tama ejemplo: civilizaciones enfrentadas y jugadores/ japos vs britis/diego vs massimo, esto es algo que aunque no ordenaria las rec ayudaria a no tener que abrir tema por tema para encontrar la que quiero, de hecho hay algunos que se an tomado el trabajo de poner sus rec y hacer algo parecido a lo que les digo.

disculpen si con esto les incomodo pero solo lo digo para mejorar no es por darles el feo ni por ostigar el ambiente nada de eso

por ultimo creo que deberiamos tener rangos, miren yo por lomenos no soy spetsnaz por que soy novato y no le he podido ganar a un spnz, pero creo que deberia haver una sona y un rango para nosotros los novatos, una zona endonde los novatos nos conoscamos y nos demos los nick de gameranger.

perdon seme olvidava seria bueno un chat no se si por ser un foro se puedo pero deberiamos intentar poner un chat, se que nos comunicamos atravas de los mensajes pero muchachos no es lo mismo que en un chat

ahora si que Dios los bendiga y disculpen la molestia

descriptionmi umilde opinion EmptyRe: mi umilde opinion

more_horiz
tranki diego.. :bbmm:

como administrador de la web tus palabras son muy bien recividas... para mejorar siempre se necesitan las sugerencias o reclamos de tus clientes.. en este caso los visitantes del foro... ya que el foro tiene vida es por la gente que nos visita... por lo cual tengo mucha responsabilidad en el tema de la informacion que falta subir o cosas nuevas... es el tiempo la gran culpable.. :laugh: al crearla tenia mucho mas tiempo que hoy en dia.. que solo juego los fin de semana y en el foro solo posteo...

lo que si te puedo decir que ha ingreso gente nueva al clan con muchas ganas de aportar y siempre están con ideas nuevas.. lo cual me pone bastante contento.. y se que harán algo al respecto.. este foro esta para eso.. reclamos, sugerencias y otros...

el tema de las rec.. es algo que solo es por olvido.. creo que en realidad los administradores y moderadores.. debemos comenzar a exigir que pongan las civis en el titulo del tema... talves ni siquiera quienes jugaron... si no que las civis que se utilizaron... creo que si en una semana nos ponemos duros con eso, haremos que se cree la cultura de hacerlo... total en el contenido del tema se pone los jugadores y todo lo demas.

un chat... podría ser... hace un tiempo puse uno.. pero no se utilizo mucho... talves instale una especie de chat-mural .. en donde los mensajes van quedando... pero hay que verlo bien..

desde ya al que quiera hacer algún tipo de comentario.. mientras sea respetuoso.. seran bien recibidos..

more_horiz
buenas buenas

bueno leon como estas y todos los amigos del foro

vengo biendo que de hace 2 o mas dias no hay nueva imformacion de game o comentarios ni actividad en el clan y eso es (ABURRIDO)!!! entonces e querido de darle una propuesta porque no les dicen a los clanesvecinos que agan una sola pagina con la imformacion de los clanes y de cual es la caracterizticas de cada uno porque la idea de las pagina es que la gente se entretenga y weno aki ya no me pasa eso

hasta me e tenido que ir a la de artic clan por strag pero eso ya es otro tema

lo que queda es que andres pon algo de vida a la pagina algo nuevo,rec's,wallpaper,imformaciones de strag,etc.

bueno aki les dejo toy haciendo tareita les digo porque como me presento la oportunidad se los mando hasta luego.

Suerte... :rox:

more_horiz
vuelvo a repetir.. lamentablemente por tiempo.. no puedo hacer lo que hacia antes...

en el dia el trabajo.. en la noche voy a clases... de lunes aviernes.. el tiempo libre en la semana es para estudiar ... y postear.. o entrar algo a ESO a conversar mas que jugar.. y el fin de semana en la mañana le doy algo al vicio.. luego a salir un rato...

por lo cual el tiempo es nulo para dedicarle a la pagina.. manejar una pagina es algo que te quita bastante tiempo.. no es tan facil como muchos creen.. son muchas las variables... por lo cual se hace lo que se puede...

:rlz:

la solucion seria.. que entre todos me pagaran un sueldo.. similar a los que gano ahora.. y ahi me dedico 100% a la web y tendrian todo lo que piden.. hehehehhe pero creo que no sera asi.. :pc: ahhaha

more_horiz
CHICOS AGAN PARTIDAS Y GRABENLAS PORQUE NO HAY NADA BUENO DESDE EL LUNES.............

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: