Day9 - El mejor Caster de Sc2 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Day9 - El mejor Caster de Sc2 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Day9 - El mejor Caster de Sc2

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionDay9 - El mejor Caster de Sc2 - Página 2 EmptyDay9 - El mejor Caster de Sc2

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Yo tenia el costumbre de ver casts del Xuminator (en portugues) y del AskJoshy (en inglés), pero cerca de 1 semana atraz yo estaba a ver una stream live de algún torneo q no me acuerdo cual, y estaba allá el day9, con la ayuda del otro muy bueno, Husky. fue simplesmente increíble el talento q se pudo ver de ese day9, como hace bromas con todo, deja el cast super entretenido. entonces despues del torneo, me puse a ver videos de su channel del youtube, donde pone muuuuuuuuchos replays de PROS, y tambien hace el cuadro q + me gusta. el "Funday Monday", donde pone reps raras de personas haciendo algo en especial, como por ejemplo: una semana, solo reps donde el zerg tiene q atacar adentro del creep, otra semana, donde el protoss no puede hacer pylons en su base, y etc.

mejor q hablar sobre su trabajo, es mostrar, entonces aca dejo videos de un funday monday en q la regla es: terran hay q hacer un rush con planetary fortress. vean + de 1 funday monday, es dificil dicer cual es el mejor :jaja:





y tambien claro, los super reps enserio de los PROS, con narracion profissional y muy buena
dejo el link del channel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

detalle... si no hablan inglés bien, ignoren ese post, pq no van a entender las partes entretenidas (casi nada la verdad)

descriptionDay9 - El mejor Caster de Sc2 - Página 2 EmptyRe: Day9 - El mejor Caster de Sc2

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
pero a mi me gusta mas HD starcraft y husky q day9, me parecen mas emocionantes


es cosa de gustos... hay cientos de casters de sc2 .. pero ninguno tiene el nivel de day9 en cuanto al conocimiento del game, y cercania mas que nada con los usuarios... la idea de tener un daily es muy buena.


lo unico bueno que le encuentro a husky fue haber creado la cancion "banelings. banelings, banelings" realmente un clasico.. xD
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder