RUSH DE TC .. WTF - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RUSH DE TC .. WTF - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RUSH DE TC .. WTF

power_settings_newConéctate para responder
+8
Bridek.'
kuaL
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Juan Andres
RsA_Nixo_
SpNz - AlmaFuerte
12 participantes

descriptionStarCraft IIRUSH DE TC .. WTF

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

HOLA QUERIA PEDIRLES SI ALGUIEN SABE COMO HACER UN BUEN RUSH DE TC.. MUY RARO PERO ME HICIERON UNO CON HADES ( Y POSSY ). LO UNICO PARA GANARLE FUE TRATAR DE AGUANTAR Y USAR EL RAGNAROK.

EL TIPO QUE ME HISO ESTE RUSH HACIA TODO EN EL TC ( ENFRENTE DE MI TC ) COMO CAURTELES HERRERIAS .. ETC

THANK YOU

ESTA RE PIOLA EL FORO

:D

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
pero lo mejor es explicar el porque no es un rush.

es la mejor forma de dejar claro a la persona que tiene la duda.



un rush, es cuando te atacan muy rapido, asy empiezan a bajarte de economia y matarte aldeanos,
lo que el estaba haciendo a mi parecer era un boom (que es tomar 2 tcs y sacar aldeanos de los 2 para sobrepasar a su enemigo en economia y luego militarmente, si no te ataca antes del minuto 5 no es un rush

suerte

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
SpNz | And_Che escribió:
pero lo mejor es explicar el porque no es un rush.

es la mejor forma de dejar claro a la persona que tiene la duda.



un rush, es cuando te atacan muy rapido, asy empiezan a bajarte de economia y matarte aldeanos,
lo que el estaba haciendo a mi parecer era un boom (que es tomar 2 tcs y sacar aldeanos de los 2 para sobrepasar a su enemigo en economia y luego militarmente, si no te ataca antes del minuto 5 no es un rush

suerte



Buena explicacion almar

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
SpNz | And_Che escribió:
pero lo mejor es explicar el porque no es un rush.

es la mejor forma de dejar claro a la persona que tiene la duda.



un rush, es cuando te atacan muy rapido, asy empiezan a bajarte de economia y matarte aldeanos,
lo que el estaba haciendo a mi parecer era un boom (que es tomar 2 tcs y sacar aldeanos de los 2 para sobrepasar a su enemigo en economia y luego militarmente, si no te ataca antes del minuto 5 no es un rush

suerte


eso mismo almar gay XD :rls: :rls:

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
RSA_aDiCtO escribió:
[SpNz] - Almar_XI escribió:
SpNz | And_Che escribió:
pero lo mejor es explicar el porque no es un rush.

es la mejor forma de dejar claro a la persona que tiene la duda.



un rush, es cuando te atacan muy rapido, asy empiezan a bajarte de economia y matarte aldeanos,
lo que el estaba haciendo a mi parecer era un boom (que es tomar 2 tcs y sacar aldeanos de los 2 para sobrepasar a su enemigo en economia y luego militarmente, si no te ataca antes del minuto 5 no es un rush

suerte


eso mismo almar gay XD :rls: :rls:


jajja puto

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
A mi me lo intentaron hacer.Yo era isis
Ellos attys.

Era 2 vs 2,me presiono con 3 prometeos y yo recien avanzando a clasica (pero tenia buenas construcciones) y me defendi con el faraón.
Después me hicieron los Tc de enfrente mió con guerreros y todo.

Pero saque algunos camellos,lanzadores de honda,arqueros,torres de asedio y a/e y le destruí todo.

Aunque al final me hicieron 2 x 1 y me violaron (ncima 2 attys,que maricones)

Aprendí a que un cronos te jode la fortaleza del oro con deconstrucción y te viola los aldes :=): .

No es muy difícil,ya que en heroica (al menos con isis) es muy fácil destruirle los edificios con a/e y sacerdotes,camelleria o arqueros.

Cuando juegues un par de partidas contra "esa" tecnica te darás cuenta como batirla.

Por ejemplo,apenas usaron paz en una 3 vs 3,adelante el TC de al lado de mi enemigo y lo defendí,antes que el lleve sus aldes se lo construí con faraón y 8 aldeanos :=P:

Le use el poder en su contra :Lero:

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder