RUSH DE TC .. WTF 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RUSH DE TC .. WTF 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RUSH DE TC .. WTF

power_settings_newConéctate para responder
+8
Bridek.'
kuaL
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Juan Andres
RsA_Nixo_
SpNz - AlmaFuerte
12 participantes

descriptionStarCraft IIRUSH DE TC .. WTF

more_horiz
HOLA QUERIA PEDIRLES SI ALGUIEN SABE COMO HACER UN BUEN RUSH DE TC.. MUY RARO PERO ME HICIERON UNO CON HADES ( Y POSSY ). LO UNICO PARA GANARLE FUE TRATAR DE AGUANTAR Y USAR EL RAGNAROK.

EL TIPO QUE ME HISO ESTE RUSH HACIA TODO EN EL TC ( ENFRENTE DE MI TC ) COMO CAURTELES HERRERIAS .. ETC

THANK YOU

ESTA RE PIOLA EL FORO

:D

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
Bueno me puedes explicar ese rush de TC que nunca lo habia escuchado

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
cuando lo vi me sorprendi, no se como se hace, solo se que en 2da edad el tipo que era hades estaba con 2 TC uno original de el ( el del comienzo ) y otro era de mis cercanias, el tipo recien avanzado ya tenia toxotes ( 5 o 6 ) y cuando me decidi a asediarlo ya tenia cuarteles, academias de tiro con arco , establos , casas .

porfa si alguien la sabe que la publique sinceramente es muy buena, en la partida que jugue era 2 v 2 y los dos contrincantes ( hades y poseidon ) hacian TC rush

de haber sabido grababa la partida y lo compratia :(

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
Marquiitos escribió:
cuando lo vi me sorprendi, no se como se hace, solo se que en 2da edad el tipo que era hades estaba con 2 TC uno original de el ( el del comienzo ) y otro era de mis cercanias, el tipo recien avanzado ya tenia toxotes ( 5 o 6 ) y cuando me decidi a asediarlo ya tenia cuarteles, academias de tiro con arco , establos , casas .

porfa si alguien la sabe que la publique sinceramente es muy buena, en la partida que jugue era 2 v 2 y los dos contrincantes ( hades y poseidon ) hacian TC rush

de haber sabido grababa la partida y lo compratia :(



pero no se graban por defecto en el aom??

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
quien era el host de la partida?

porqe el la debe tener guardada

descriptionStarCraft IIRe: RUSH DE TC .. WTF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder