Khorix vs juank - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Khorix vs juank - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Khorix vs juank

power_settings_newConéctate para responder
+2
GDT |Juank>
khorix
6 participantes

descriptionKhorix vs juank - Página 2 EmptyKhorix vs juank

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hmm , aver mira contigo puedo jugar el sabado entre eso de el medio dia ,alla sera de noche creo ,si no dime a que hora pero del sabado ,aca es GMT -4:00

descriptionKhorix vs juank - Página 2 EmptyRe: Khorix vs juank

more_horiz
xq no censuran eso?

more_horiz
bueno yo no habia podido jugar anteriormente por que tenia exams no se si todo los sabian se lo habia dicho a arthur y algunas personas entonces hoy mismo que vuelvo , estoy medio oxidado asi es que lo podre hacer jugar el sabado :P

a todos, por aver parado el torneo mil disculpas d: y a los otros ya les ire jugando

more_horiz
bueno sigo conectado... y sigues sin kerer jugar ....

more_horiz
Chicos... lo que dice juank al comienzo es verdad (no las putiadas) sobre el plazo, ya que solo habia escuchado la version de juank...

la decicion la tome en base a los siguiente:

1- Que khorix no se aparecia en el foro ni nada.
2- Las imagenes con las conversaciones de juank con khorix.
3- khorix no habia jugado ninguna otra partida.

Pero ahora las cosas cambiaron un poquito...ya que khorix aparecio y esta dando una Fecha para las coordinacion de la partida (Lo cual esta dentro de las reglas) ademas esta dando las explusas pertinentes del porque y es entendible, y por ultimo y mas importante aun esta dentro de las fechas correspondientes para jugar sus partidas.

Asique juank espero que entiendas y confirmes la fecha que khorix dejo arriba.. en caso de que no puedas ese dia y hora.. intenten llegar a un acuerdo por este mismo medio.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero dejar claro que mi intencion no es sacar a nadien del torneo y que en lo posible mis deciciones es para tener la armonia del torneo y estar siempre pegado a las reglas en lo mas posible, y de no perjudicar a nadien... Ojala las cosas se arreilen entre ustedes y recuerden que son del Mismo clan... ojala Monky pueda intervenir para arreilar las cosas entre ustedes...

Bueno espero que con esto queden las cosas claras... y se confirmen las fechas para su partida.

PD: Juank.. ojo con las palabras.. la idea no es estar editando todos los post de sapikles y ahor also tuyos... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :fum:

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
que tal si me coges la Editado? ..

no te hagas al huevon q tu bien sabes q tienes plazo hasta hoy unas horas mas para jugarme.. si no me jeugas hoy te largas del torneo por Editado.. o no and che? ... los demas del foro no estan enterados de todo el asunto pero che si lo esta.. asi que yo estare conectado hoy unas horas mas.. pasadas las 24 horas que che te dio te largas del torneo si no me juegas.. ADIOS LLORON!

jajajajaj!!! que tal si me coges la "editado"?` loool .. kagao d la risa .. ya tio mira yo sabia q ibas a decir eso y eso taba esperando .. pero si no metia presion esta nina nunk me iba a jugar... tonces asi kedamos la partida se juega el sabado, pero si no la juega el sabado q pierda por walk over ok? .. es justo o no? ... ai nos vemos el sabado entonces khorix ERES UN EDITADO .. jajajajajaj

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: