posteo esto porq khorix me comunica que tiene problemas entrando al foro y con el fro en general.. iso este post antes y ahora ve que nunk aparecio.. tmb ahora trató de entrar y postear que pasa pero tampoco puede, por lo q me pidio q cree el post yo y ponga literamente lo q el kiere decir (alguien sabe porq puede estar teniendo problemas en entrar al foro?)
Khorix dice:
hmm poste la vez pasada contra el pero no se q pasa y no aparecio ahora no e visto a gavios postear nada y me la paso en gr no mucho pero lo suficiente como para que alguien se conecte y verlo y no lo e visto
y en verdad yo entro al gr
no mucho
pero entro
alguien sabe que es de el o donde mas lo encuentro? yo estoy dispuesto a jugar cuando sea pero nunca lo vi
gracias
Ya, eso dice klito .. se ve medio desordenado en espacios xq le di copy/paste del msn y salio asi :S ..
Khorix dice:
hmm poste la vez pasada contra el pero no se q pasa y no aparecio ahora no e visto a gavios postear nada y me la paso en gr no mucho pero lo suficiente como para que alguien se conecte y verlo y no lo e visto
y en verdad yo entro al gr
no mucho
pero entro
alguien sabe que es de el o donde mas lo encuentro? yo estoy dispuesto a jugar cuando sea pero nunca lo vi
gracias
Ya, eso dice klito .. se ve medio desordenado en espacios xq le di copy/paste del msn y salio asi :S ..