No se autoguardan mis partidas, ayudaaaaaaaaaaa!!!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

No se autoguardan mis partidas, ayudaaaaaaaaaaa!!!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

No se autoguardan mis partidas, ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - franckoo
merxik
6 participantes

descriptionNo se autoguardan mis partidas, ayudaaaaaaaaaaa!!!!! - Página 3 EmptyNo se autoguardan mis partidas, ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal soy nuevo un saludo a todos, tengo un problemita hace poco me instale la expancion asian dynasties todo bien, pero no se autoguarda la campaña ni puedo usar la civilizacion que tenia en age of empires the war chiefs y ya la tengo en lvl alto solo pasa con la expancion asian dynasties, en war chiefs aun tengo mi civilizacion pero en war chiefs es como si empezara desde cero y aun asi no se guardan las partidas siempre tengo que empezar de cero, ayuda porfavor.

descriptionNo se autoguardan mis partidas, ayudaaaaaaaaaaa!!!!! - Página 3 EmptyRe: No se autoguardan mis partidas, ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

more_horiz
gracias intentare con su vercion, espero me funcione el autoguardado.

descriptionNo se autoguardan mis partidas, ayudaaaaaaaaaaa!!!!! - Página 3 EmptyRe: No se autoguardan mis partidas, ayudaaaaaaaaaaa!!!!!

more_horiz
hola me pasa lo mismo q el y el link q pusiste no me anda podrias ayudarme? gracias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: