MigueLo vs Insoperra Mirror Thor - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo vs Insoperra Mirror Thor - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo vs Insoperra Mirror Thor

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Almar
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionMigueLo vs Insoperra Mirror Thor - Página 2 EmptyMigueLo vs Insoperra Mirror Thor

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Oasis

:Thor: MigueLo ( Inso me Ama )

vs

:Thor: Insoperra ( mIGUELO M AMA )

Partida putamente buena, como casi todas las que jugamos con la perra de Inso, mi error: no tome 1 tc y me fui a la defensiva en un mapa que es bastante amplio y donde dominar territorio... gana la partida.

En la rec se puede ver como lo ownee con army en toda la partida, pero yo por buscar una eco mas solida... cague y le deje tomar 1 tc extra, donde el me saco 40 de pop extra... es decisivo.

Partida con ragnarooks, gigantes de hielo, fuego, hachas por todos lados, raids, etc etc etc... epic game.

Gano Insoperra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMigueLo vs Insoperra Mirror Thor - Página 2 EmptyRe: MigueLo vs Insoperra Mirror Thor

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
ya la vi partida op
pense que le ganabas cuando sacaste todos esos gigantes de hielo, buena partida!!!!!!!!!!!!!!!!! ragnarock vs ragnarock, pero creo que lo que le dio la partida es lo que tu dices el tc y gold control al final, talvez si hubieras intentado sacar titan cuando tenias mucho recurso aunque no creo, vs uun thor un titan no es mucho xd

si sacaba TT, el tambien lo hacia... LoL! ya estaba jodido sin esa tc.

descriptionMigueLo vs Insoperra Mirror Thor - Página 2 EmptyRe: MigueLo vs Insoperra Mirror Thor

more_horiz
como hago para ver las partidas el link me baja un archivo libiano y con un formato rraro y no se deja reproducir ????? como hago ??

more_horiz
mmm muy buena partida

te tenia encerrado y me gusto cuando isieron ragnarok vs ragnarok

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: