Quien ganara la Copa America 2011?? - Página 54 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Quien ganara la Copa America 2011?? - Página 54 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quien ganara la Copa America 2011??

power_settings_newConéctate para responder
+36
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Dubarro
Joe Black
SpNz - zir-charles
RsA_Nixo_
SpNz - elmagodelaluzz
GodRain
Jidba
Sub Zero Cs
Teniente General Matias
pacific_time
AraGun
EL Tigre
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
Stivn
SpNz - Juan Andres
Crilancelote
SpNz - Dave
LoOk_tOm
SpNz - Selahedinn
SpNz- Massimo_
SpNz - BlackDarth
†LyNx† •-»Gabriel_Arg«-•
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
Neoh10
Sobhu
SpNz - Neo
Lunka
SpNz - Hnonymous
SpNz - Alvaroes
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - Matheus
40 participantes

pollQuien gana???

Uruguai
1
2%
Brasil
9
20%
Chile
5
11%
Argentina
9
20%
Colômbia
5
11%
Mexico
4
9%
Paraguai
0
0%
Equador
1
2%
Peru
7
15%
Venezuela
5
10%
Votos Totales:
46
Sondeo cerrado

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 54 EmptyQuien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El titulo dice todo :=):

para mi gana Brasil, a menos q Messi juegue "Barça style" en argentina :jaja:

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 54 EmptyRe: Quien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
ya ganei mitad de la copa america, q es ver argentina salir. despues de ver brazil ganar es el mayor plazer...

el partido fue muy igual, uruguay jugó mejor con 1 a menos por mucho tiempo... y tube un gol mal anulado (no vi el replay otra vez, pero estoy 99% seguro q el uruguajo en impedimiento no participa del gol)

mi padre y yo estabamos casi a cantar cuando tévez perdio el penalty... q felicidad... donde esta su tevez ahora???? no juega nada y lo tratan mejor q messi

gg para uruguai, punto final

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 54 EmptyRe: Quien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
se dan cuenta lo que le paso a colombia??.. colombia logro resultados jugando defendiendose .. y atacando de contra golpe.

le toco jugar con un equipo que jugaba de la misma forma... asi que tenia dos opciones... dejaban la pelota en la mitad de la cancha sin que nadie la toque porque ambos estarian en su lado de la cancha esperando al otro.. xD o salir a jugar mas arriba ya que ellos tenian la presion del ser el favorito... y peru sin ser un equipo brillante le la metio doblada.. xD 2-0

sinceramente.. uruguay tendria que llegar a la final sin problemas, pero me encantaria ver una final Chile vs Peru ( clasico del pacifico) .. pero primero tenemos dos rivales muy fuertes.. pero tengo confianza en poder llevarnos esta copa america.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
sinceramente.. uruguay tendria que llegar a la final sin problemas, pero me encantaria ver una final Chile vs Peru ( clasico del pacifico) .. pero primero tenemos dos rivales muy fuertes.. pero tengo confianza en poder llevarnos esta copa america.

si llegan peru y chile a la final, chile no tiene escusas para perder otra copa america :juju:

more_horiz
hace unos post atras decian que el grupo de chile no tenia nivel .. y que por eso lo ganamos!.. EPIC FAIL!

el tercero del grupo elimino al primero del grupo de argentina.. y el segundo del grupo elimino a argentina.

es decir 2 de los 3 clasificados del grupo de chile estan entre los 4 mejores equipos de la copa america .. y no seria raro que hoy en la tarde ese sumero suba a 3 selecciones. es decir las semifinales serian el GRUPO C + brasil o paraguay .. xD

y chile quedo primero jugando con superioridad antes sus rivales.. asi que go go Chile!!!.. cuidado con venezuela!!. no hay que confiarse!.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
Madafaker Tevez.... Romero No atajo Ninguno Pero hubieron 2-3 Penales q ls Paso muy Cerquita a los Penales y Para ser su Primera Definicion de penales estubo Muy...

Zanneti: Muy bien su Actuacion en Darle la cinta de Capitan a Messi...Se lo merecia...

Messi: Sos un capo me encanton la Pelota q le diste a Higuain...

CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: