Quien ganara la Copa America 2011?? - Página 28 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Quien ganara la Copa America 2011?? - Página 28 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quien ganara la Copa America 2011??

power_settings_newConéctate para responder
+36
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Dubarro
Joe Black
SpNz - zir-charles
RsA_Nixo_
SpNz - elmagodelaluzz
GodRain
Jidba
Sub Zero Cs
Teniente General Matias
pacific_time
AraGun
EL Tigre
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
Stivn
SpNz - Juan Andres
Crilancelote
SpNz - Dave
LoOk_tOm
SpNz - Selahedinn
SpNz- Massimo_
SpNz - BlackDarth
†LyNx† •-»Gabriel_Arg«-•
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
Neoh10
Sobhu
SpNz - Neo
Lunka
SpNz - Hnonymous
SpNz - Alvaroes
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - Matheus
40 participantes

pollQuien gana???

Uruguai
1
2%
Brasil
9
20%
Chile
5
11%
Argentina
9
20%
Colômbia
5
11%
Mexico
4
9%
Paraguai
0
0%
Equador
1
2%
Peru
7
15%
Venezuela
5
10%
Votos Totales:
46
Sondeo cerrado

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 28 EmptyQuien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El titulo dice todo :=):

para mi gana Brasil, a menos q Messi juegue "Barça style" en argentina :jaja:

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 28 EmptyRe: Quien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
BRASILLLLLLLL MIERDAAAAA :blablabla: :_omg_: :vio:

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 28 EmptyRe: Quien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
Evil_Devil escribió:
si agu pero messi en la seleccion no juega bien..yo kiero ke lo saken yo pienso ke si lo sakan ganamos
es muy español el traico ese

SpNz - Agu_Legion escribió:
Claro Para mi Messi tampoco se merce ni el 10 ni ser titular..

Pero me parece q no le dan mucha partcipacion..

solo lo q tengo a decir es q... NO MERECEN A MESSI! creen q el quiere ser español??? pasó la mayor parte de su vida en españa pero juega por argentina. por q?? porq le tiene amor por su país, y sus conpatriotas q hacen??? lo dispensan porq no rinde tanto. lo abuchean, EL MEJOR DEL MUNDO, jugando en su país porq TIENE AMOR, y lo abuchean. eso es la mayor traicion q argentina podria hacer a messi.

en vez de eso, q hacen? idolatran el gordo tévez q no esta jugando una puta mitad de q juega messi (hasta en argentina), solo pq tevez enpezo a jugar en argentina.

me repugna esa atitud para con messi, q lo tratan como un español q no tiene gana de jugar por argentina, cuando obiamente quiere jugar por argentina, ya q podria jugar por españa trankilamente. si algo similar pasa aca en brasil, podria haber salido a los 5 años de edad para ir jugar a cualquiera otro país, pero si con 18 años decide q la seleccion por la cual quiere jugar es su patria, lo aceptarian de brazos abiertos.

enfin... saquen a messi si quieren, es un favor al resto del mundo. a mi me quedo claro q messi no juega bien en argentina porq el time no ayuda. ese juego contra colombia si, el juegó muy malo, asi como el resto del time, pero contra bolivia juego muy bien, el unico juntamente con aguero q jugaron bien. pero no sabe hacer milagros si cuando toca la pelota los otros hacen mierda.

si pero no has leido ke el mismo se kiso ser español y lo rechazaron porke ya habia jugando para la seleccion argentina...
otra cosa yo me lo banco a messi lo ke pasa eske en argentina no se luse tanto y en el barcelona si osea en ke kedamos...ademas tampoco canta el himno porke no se lo sabe.
para mi sigue siendo mi idolo soy fanatico de messi pero me duele ke no juege bien

more_horiz
El Viernes los Aztecas seran derrotados por los Incas

more_horiz
a messi le falta un xavi un iniesta para que aga maravillas D:

more_horiz
Concuerdo Mento.. Ahora Dime Matheus xq el No hace las maravillas q hace en el Barca... sip esta bien no tiene el equipo de Barca... Pero...Hay un monton de cosas q las hace el solo en el Barca.. No canta el Himno xq no se lo sabe? es verdad...

Messi cuando Nacio ya se sabia el Problema q tenia x su estatura.. El padre fue x 2-3 clubes de Argentina Incluyendo River... cual era el Trato q el club q lo aceptara... Le pagara nada mas q las vacunas y Messi Jugaria Gratis... xq? xq las vacunas q necesitaba ponerse eran muy caras.. y el Padre no las podia Pagar...

EL padre fue al Barca y el Barca lo vio jugar y le dijo un GRANDIOSO SI!

incluso no solo le pagaban las vacunas... le dieron casa, trabajo, escuela... Y el Padre se translado la Familia para alla en españa....

Para mi lo q el hace esta bien... xq?

xq cuando el Pidio Ayuda en Arg.. no se lad ieron fue a España y si entonces sabes q? q el men Juegue para españa xq son mejores personas q nosotros...lol!

MESSI Sos un IDOLO y auqnue no jugues para Argentina te Agradesco x decirnos q no servimos... esta bien con la moneda q lnos estas pagando!

Saludos!

CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: