Quien ganara la Copa America 2011?? - Página 38 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Quien ganara la Copa America 2011?? - Página 38 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quien ganara la Copa America 2011??

power_settings_newConéctate para responder
+36
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Dubarro
Joe Black
SpNz - zir-charles
RsA_Nixo_
SpNz - elmagodelaluzz
GodRain
Jidba
Sub Zero Cs
Teniente General Matias
pacific_time
AraGun
EL Tigre
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
Stivn
SpNz - Juan Andres
Crilancelote
SpNz - Dave
LoOk_tOm
SpNz - Selahedinn
SpNz- Massimo_
SpNz - BlackDarth
†LyNx† •-»Gabriel_Arg«-•
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
Neoh10
Sobhu
SpNz - Neo
Lunka
SpNz - Hnonymous
SpNz - Alvaroes
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - Matheus
40 participantes

pollQuien gana???

Uruguai
1
2%
Brasil
9
20%
Chile
5
11%
Argentina
9
20%
Colômbia
5
11%
Mexico
4
9%
Paraguai
0
0%
Equador
1
2%
Peru
7
15%
Venezuela
5
10%
Votos Totales:
46
Sondeo cerrado

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 38 EmptyQuien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El titulo dice todo :=):

para mi gana Brasil, a menos q Messi juegue "Barça style" en argentina :jaja:

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 38 EmptyRe: Quien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
Bueno Realmente ahora Si Argentina Demostro su Buen Futbol... Messi Me encanto como Jugo y como puso Las Pelotas de Gol... Aguero hiso 2 Goles Pero Tambien se Comio 2... Y todos Pases de Messi... Hoy Para Mi Messi jugo Muy Bien... HOY yo digo q Messi si se merece la Seleccion.. Ojala Siga Asi...y Los Caricoas estan Super Jodidos...A si q si los Caricoas no Pasan Argentina no la tiene tan Dificil...

GO GO ARGENTINA ESTO ERA LO Q QERIA VER!!!!!

PD: Para mi no se conocen en el estilo de juego x eso le escapan o no se entienden...
Pero Messi+Higuain: GG NORE!

CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 38 EmptyRe: Quien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Bueno Realmente ahora Si Argentina Demostro su Buen Futbol... Messi Me encanto como Jugo y como puso Las Pelotas de Gol... Aguero hiso 2 Goles Pero Tambien se Comio 2... Y todos Pases de Messi... Hoy Para Mi Messi jugo Muy Bien... HOY yo digo q Messi si se merece la Seleccion.. Ojala Siga Asi...y Los Caricoas estan Super Jodidos...A si q si los Caricoas no Pasan Argentina no la tiene tan Dificil...

PD: Para mi no se conocen en el estilo de juego x eso le escapan o no se entienden...

no se crean la gran cosa.. recuerden quien era el rival. costa rica.. asi que no se confien... que con un equipo sudamericano no les sera tan facil.

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
PRIME escribió:
si agu pero messi en la seleccion no juega bien..yo kiero ke lo saken yo pienso ke si lo sakan ganamos
es muy español el traico ese

debes estar con tanta verguenza de eso ahora...

es como estaba escrito en la banda de los argentinos ayer: "perdón messi, ellos no saben lo que dicen".

y agu... HIGUAIN? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :wua: :wua: :wua: :juju: :juju: :juju: :lol!: :lol!: :lol!:

nunca vi un delantero perder tantos goles como perdio higuain ayer.

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:

yo diria que que la tiene dificil en todo el campeonato , independiente de brazil
bolivia empataron , colombia hacia lo que queria con argentina
pero costa rica no tiene jugadores tan potente como los demas equipos

si no es por messi argentina estaria fuera jaja

Copa America Sin Argentina 2011 :jaja: :jaja: :jaja:

more_horiz
la manera q argentina "enpezo a jugar" en ese tercero juego espero q lo mismo se pase a Brasil mañana...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: