Quien ganara la Copa America 2011?? - Página 20 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Quien ganara la Copa America 2011?? - Página 20 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quien ganara la Copa America 2011??

power_settings_newConéctate para responder
+36
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Dubarro
Joe Black
SpNz - zir-charles
RsA_Nixo_
SpNz - elmagodelaluzz
GodRain
Jidba
Sub Zero Cs
Teniente General Matias
pacific_time
AraGun
EL Tigre
SpNz - Lister
Sgt.Pepper
Stivn
SpNz - Juan Andres
Crilancelote
SpNz - Dave
LoOk_tOm
SpNz - Selahedinn
SpNz- Massimo_
SpNz - BlackDarth
†LyNx† •-»Gabriel_Arg«-•
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
Neoh10
Sobhu
SpNz - Neo
Lunka
SpNz - Hnonymous
SpNz - Alvaroes
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
SpNz - Matheus
40 participantes

pollQuien gana???

Uruguai
1
2%
Brasil
9
20%
Chile
5
11%
Argentina
9
20%
Colômbia
5
11%
Mexico
4
9%
Paraguai
0
0%
Equador
1
2%
Peru
7
15%
Venezuela
5
10%
Votos Totales:
46
Sondeo cerrado

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 20 EmptyQuien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El titulo dice todo :=):

para mi gana Brasil, a menos q Messi juegue "Barça style" en argentina :jaja:

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 20 EmptyRe: Quien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
pacific_time escribió:
otro kosa che, no edites los comentarios de pepper sobreescribiendo eso, solo borralos y ya, se me hace de mal gusto ke siendo lider de un clan ke habla tanto de respeto salga kon eso.

si quieres que te respeten, respeta primero. :=P:

+1

HAIL CHE

descriptionQuien ganara la Copa America 2011?? - Página 20 EmptyRe: Quien ganara la Copa America 2011??

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
pacific_time escribió:
no como te hablen contestas, ahi es donde demuestras la calidad de persona que eres y otras cosas :cya:

ahhaha.. y tu me vas a enseñar a mi a ser una persona mejor?.. por dios!.. ahahah. ok sapikles... tu si eres un ejemplo a seguir.

hahahh.. que risas, me alegraste el dia.. :wua: :wua: :wua: :wua:

:wua: :wua: :wua:

more_horiz
pacific_time escribió:
la seleccion mexicana en la copa america no es ni la sub 22 ya ke retiraron a menos de una semana de ke empezara el torneo a 8 jugadores entre ellos de los unikos buenos ke habia, de la seleccion grande solo esta gio y ya.

esta mas ke claro ke mexico no va a hacer nada en la copa america kon lo ke lleva se me hizo raro ke chile no goleara pero bueno mas importante fue la copa oro para ir a la confederaciones, el torneo de la copa oro es una mierda en si es cierto pero usa no lo es, kreo ke basta decir ke le kitaron el invicto a españa en la copa confederaciones derrotandolos 2 - 0.

concacaf es de noobs cierto si lo vemos ke el 90 % de los ekipos apenas juntan los 11 komo dice dark, pero lo ke es usa y mexico en todo america estarian abajito de brasil y argentina.

otro kosa che, no edites los comentarios de pepper sobreescribiendo eso, solo borralos y ya, se me hace de mal gusto ke siendo lider de un clan ke habla tanto de respeto salga kon eso.

como quieres que goleeeeeee!!! si mexico defendio todoooo el partido !
-.-

more_horiz
jajaj fede los Argentinos llebamos 8 y eso q yo vote x los Cariocas!

Mexico... lol.. ya no era la sellecion de antes.. Chile se lo dio Vuelta.. pero auqnue no Crean en estos ultimos años Chile se ha Hecho de un equipo competitivo..

Brasil.. empato con venezuela... Pero Jugo Tranquilo.. En cambio los venezolanos.. veian como la pelota pasaba de un jugador a otro... lol... Eso se llama Calidad.. y ese Calidad.. NO LA TIENE NADIE!

CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

more_horiz
Legionario escribió:
jajaj fede los Argentinos llebamos 8 y eso q yo vote x los Cariocas!

Mexico... lol.. ya no era la sellecion de antes.. Chile se lo dio Vuelta.. pero auqnue no Crean en estos ultimos años Chile se ha Hecho de un equipo competitivo..

Brasil.. empato con venezuela... Pero Jugo Tranquilo.. En cambio los venezolanos.. veian como la pelota pasaba de un jugador a otro... lol... Eso se llama Calidad.. y ese Calidad.. NO LA TIENE NADIE!

LO KE PASA ESKE BRASIL SI VA PERDIENDO SE HACELERA POR METER EL GOL AGU NO TE CREAS KE JUEGA TRANKILO!!!!!!!
ESTAN ACOSTUMBRADO A GANAR TONSES IR PERDIENDO SE PONEN NERVIOSO AUNKE NO LO CREAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: