Evil_Devil escribió: si agu pero messi en la seleccion no juega bien..yo kiero ke lo saken yo pienso ke si lo sakan ganamos
es muy español el traico ese
SpNz - Agu_Legion escribió: Claro Para mi Messi tampoco se merce ni el 10 ni ser titular..
Pero me parece q no le dan mucha partcipacion..
solo lo q tengo a decir es q... NO MERECEN A MESSI! creen q el quiere ser español??? pasó la mayor parte de su vida en españa pero juega por argentina. por q?? porq le tiene amor por su país, y sus conpatriotas q hacen??? lo dispensan porq no rinde tanto. lo abuchean, EL MEJOR DEL MUNDO, jugando en su país porq TIENE AMOR, y lo abuchean. eso es la mayor traicion q argentina podria hacer a messi.
en vez de eso, q hacen? idolatran el gordo tévez q no esta jugando una puta mitad de q juega messi (hasta en argentina), solo pq tevez enpezo a jugar en argentina.
me repugna esa atitud para con messi, q lo tratan como un español q no tiene gana de jugar por argentina, cuando obiamente quiere jugar por argentina, ya q podria jugar por españa trankilamente. si algo similar pasa aca en brasil, podria haber salido a los 5 años de edad para ir jugar a cualquiera otro país, pero si con 18 años decide q la seleccion por la cual quiere jugar es su patria, lo aceptarian de brazos abiertos.
enfin... saquen a messi si quieren, es un favor al resto del mundo. a mi me quedo claro q messi no juega bien en argentina porq el time no ayuda. ese juego contra colombia si, el juegó muy malo, asi como el resto del time, pero contra bolivia juego muy bien, el unico juntamente con aguero q jugaron bien. pero no sabe hacer milagros si cuando toca la pelota los otros hacen mierda.