C O N C L U C I O N:
Me dicen, que pase con 13 o 14 aldeanos, bien, con los 400 de maderas, bien, ahora el primero envio, ¿ que mando ?, o mejor dicho, dejo los dos envios para la segunda edad?, OJO, esto no es parte de la conclusion, las preguntas.
Anti-Ruhs:
Me dice Matheus, que para los Anti-Rush, ponga los dos TC juntos, eso lo veo bien y que mande los 8 ballesteros, yo hay ya me empienso a confundir, es decir, por que los 8 ballesteros, si con los dos TC juntos ya tienes un fuerte :shock: .
Quisas se pregunten por que quiero saber sobre los portugueses, esque estaba en una partida, con leon, o athur, en 2 vs 2, y en una me dijo uno de los dos, quee los protugueses tiene una gran economia, y que por eso los usaba, me quede pensando, y es logico, por que cuando pasa de edad, tienes a tu dispocicion, 2 TC.
Tan bien e pensado, en que cuando tengas los dos TC, hacer una segunda ciudad, es decir, en las primeras edades claro, mercado, casas, cuartel, en el primer TC, pero bn en el segundo, se empiesa a construir como mas casa, asi si te atacan la el primer TC, ya tienes el sengundo, para aguantar, ¿ usd me entienden ?
Posdata:
Ayudenme a poner mi foto de perfil, nose como hacerlo