Como jugar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como jugar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como jugar

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge Of MythologyComo jugar

more_horiz
Quisiera saber con que dios juegan y que tacticas usan xD como es que reaccionan xD porque no puedo hacer varias cosas ala vez

descriptionAge Of MythologyRe: Como jugar

more_horiz
no juego AOM, pero creo que es casi la misma estrategia de AOE3,creo que tendrías que mirar muchas rec jugar 1v1 y la otra es que veas cual civ es mas fácil para ti,eso depende todo del jugador y como jugas

descriptionAge Of MythologyRe: Como jugar

more_horiz
Pos' yo ahorita ando jugando Cronos, lo q me gusta hacer es q cuando llego a Mítica siempre escojo a Helios y me pongo a spamear Gigantes de Heka junto con arqueros y balistas, lo q hago es procurar q los Gigantes utilicen el especial, d a uno, ya que vuelan las unidades enemigas, reciben "golpes gratis" de mis arqueros, y vuelto a hacer la misma operación :P

descriptionAge Of MythologyRe: Como jugar

more_horiz
Yo juego thor y me gusta el boom
Soy muy pacifico xD me gusta intentar superar al rival en mejoras y ganarle por tener mas mejoras que el.
Aunque es dificil jugar a puro boom :v rara vez voy agresivo

descriptionAge Of MythologyRe: Como jugar

more_horiz
SpNz - Daegon escribió:
Yo juego thor y me gusta el boom
Soy muy pacifico xD me gusta intentar superar al rival en mejoras y ganarle por tener mas mejoras que el.
Aunque es dificil jugar a puro boom :v rara vez voy agresivo


No es cierto!!
Cuando era MC y jugamos clan war contra SpNz tu eras el que atacabas mas, kronox el gay que llega por las espaldas, aqua que no deja hacer nada y miguelo con su ragnagay.

descriptionAge Of MythologyRe: Como jugar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder