Legionario escribió: Pero de todas Maneras es un Pais donde hay Un poco mas de justicia..x lo menos acomparacion del mio.. q aka son mas corruptos q los Mismos Ladrones... Eso es una cosa de las q admiro... Otra Cosa.. Yo se q Corea del Norte es un Potencia Militar.... Y usia yo nunca dije q no.... Pero Para mi... EU es mejor.. xq para mi tienen ultra armamento de ultima jerneracion y Ademas EU tiene tantas Bombas Nucleares como Rusia... ( jaja estos si q fabrican Bombas Nucleres... como nada xD! )
Justicia??? EU Justo?? cuando nuestros hermanos latinoamericanos son obligados por EU a pelear guerras que no son suyas??? cuando la mano obrera de medio planeta es arrastrada por el piso con salarios asquerosos y esclavisados por multinacionales... es JUSTO??? cuando solo 300 millones de gringos (cuando somos 7.000 millones en el planeta) consumen y contaminan incesablemente el 25% de la suma total de contaminación mundial ( en un solo pais y relativamente poca poblacion), sin que nadie les diga nada, sin que sus negocios y guerras sean detenidos, todo el mundo tiene que callar y ver como el planeta muere lentamente por la culpa de unos "Garosos insaciables"... ES JUSTO???
Corrupcion??? no sabes que todos los congresistas, senadores y representantes de EU son dueños de infindad de multinacionales??? por que crees que se meten en la politica??? para manipular las leyes de la nacion, por ende para que sus negocios NUNCA se vean afectados y arrasen con la competencia mundial sin importar los derechos humanos de la mano obrera... Para mi, eso es mas macabro que la misma corrupcion, eso sin contar que su sistema penitenciario es tan completo y represivo para que nadie tenga derecho a decir nada en contra de los negocios y gente poderosa... Por cierto, de los peores sistemas de salud del mundo esta en EU, para sacarte una Radiografia tienes que pasar una carta de autorizacion, luego pagar 500$ y si no tienes aseguradora, date por muerto... El sistema de salud de ellos esta colapsado por la CORRUPCION y el interes personal de sus políticos, donde la salud es un negocio y no un derecho.
Creeme, que si tienes problemas en tu hogar, no tienes un PC mas potente, no tienes un mejor auto, tu cultura local es mas "ignorante", la salud de tu pais es una mierda, hay huecos en las calles, la educacion gratuita ya no es un derecho, los negocios locales no prosperan y tu pais cada ves esta mas jodido es por culpa de 20 Gringos que arrasan el mundo por interés personal.
Mientras tu los adoras y los defiendes, ellos te estan robando tu progreso, tus derechos, tus beneficios y TU FUTURO, caes en su estrategia publicitaria y eres uno mas de sus esclavos... Así que abre los ojos, sientante a pensar con cabeza fria y mira la realidad.