firma peticion - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



firma peticion - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

firma peticion

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
Sgt.Pepper
SpNz - Llamico
SpNz - Almar
SpNz - elmagodelaluzz
MuSic On
[Dark]Mathom
SpNz - Arthur
SpNz - Matheus
SpNz - BlackDarth
Stivn
16 participantes

descriptionfirma peticion - Página 3 Emptyfirma peticion

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

primera imagen
firma peticion - Página 3 Adolf-hitler
http://keepingcourage.files.wordpress.com/2011/01/adolf-hitler.jpg
segunda imagen
firma peticion - Página 3 8503_render_Assassins_Creed
http://www.renders-graphiques.fr/image/upload/normal/8503_render_Assassins_Creed.png
nick
†LyNx† •-»Kalashnikov«-•
frace
Kalashnikov distruzione di massa
colores
noc me gustaria una con los colores y una con blaco y negro
tamaño
el que paresca comodo para la imaguen

descriptionfirma peticion - Página 3 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
primero hittler no es hp fue un gran lider que aun vive con mis camaradas y com migo la otra cosas es que si creo una guerra pero contra francia no tenian que metersen mas paises eso se llama ser sapos donde uviera sido asi nadie se uviera metido primero no ubieran muerto tanta gente en las playas ni tanta des trucion no ubiera abido lo de ijoshima en fin las cosas que recuerdan ahh hittler como un asesino porque el lo unico que iso fue como defender su nacion porque hittler odio a los judios porque los judios le quitaron a los papas y ahh quien no le daria sed de vengansa si le mataran los papas ! yo creo que a muchos de aca les daria ganas de vengarse!
http://tercerafuerzanacion.org/index_1.html
ahy tienen todo lo que nesesitan saber sobre nuestro fhitur muchas cosas comprobaran si son verdad o no ahy tenemos toda la historia de nuestro gran lider

descriptionfirma peticion - Página 3 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
PDT porque puse a hittler para mi firma
FACIL SOY ORGULLOSAMENTE NAZI
sieg heil HITLER sieg heil

descriptionfirma peticion - Página 3 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
Stivn escribió:
primero hittler no es hp fue un gran lider que aun vive con mis camaradas y com migo la otra cosas es que si creo una guerra pero contra francia no tenian que metersen mas paises eso se llama ser sapos donde uviera sido asi nadie se uviera metido primero no ubieran muerto tanta gente en las playas ni tanta des trucion no ubiera abido lo de ijoshima en fin las cosas que recuerdan ahh hittler como un asesino porque el lo unico que iso fue como defender su nacion porque hittler odio a los judios porque los judios le quitaron a los papas y ahh quien no le daria sed de vengansa si le mataran los papas ! yo creo que a muchos de aca les daria ganas de vengarse!
http://tercerafuerzanacion.org/index_1.html
ahy tienen todo lo que nesesitan saber sobre nuestro fhitur muchas cosas comprobaran si son verdad o no ahy tenemos toda la historia de nuestro gran lider


1RO. a hittler los judios le quitaron a sus papas? pudieron haber sido ALGUNOS JUDIOS mas no me imagino a todos los judios del mundo ahy metidos en su casa secuestrandolos, si los odiava por judios. tambien los pudo odiar por alemanes, PORQUE LOS ODIAVA COMO LE COMBENIA?

2DO. AKI ESTA EL GATO DE BIN LADEM QUE VA A USA PARA VENGARSE
firma peticion - Página 3 Gatodoosamabinladen

descriptionfirma peticion - Página 3 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
[SpNz] - Almar_XI escribió:
Stivn escribió:
primero hittler no es hp fue un gran lider que aun vive con mis camaradas y com migo la otra cosas es que si creo una guerra pero contra francia no tenian que metersen mas paises eso se llama ser sapos donde uviera sido asi nadie se uviera metido primero no ubieran muerto tanta gente en las playas ni tanta des trucion no ubiera abido lo de ijoshima en fin las cosas que recuerdan ahh hittler como un asesino porque el lo unico que iso fue como defender su nacion porque hittler odio a los judios porque los judios le quitaron a los papas y ahh quien no le daria sed de vengansa si le mataran los papas ! yo creo que a muchos de aca les daria ganas de vengarse!
http://tercerafuerzanacion.org/index_1.html
ahy tienen todo lo que nesesitan saber sobre nuestro fhitur muchas cosas comprobaran si son verdad o no ahy tenemos toda la historia de nuestro gran lider


1RO. a hittler los judios le quitaron a sus papas? pudieron haber sido ALGUNOS JUDIOS mas no me imagino a todos los judios del mundo ahy metidos en su casa secuestrandolos, si los odiava por judios. tambien los pudo odiar por alemanes, PORQUE LOS ODIAVA COMO LE COMBENIA?

2DO. AKI ESTA EL GATO DE BIN LADEM QUE VA A USA PARA VENGARSE
firma peticion - Página 3 Gatodoosamabinladen


Gato LAMMER!!


Pero eres Aleman??

xq jajaja la cosa no Fue Alemania vs francia.. Fue todo un Proceso ( yo lo estoy viendo ahora en la escuela ) q fue Alemania + Austria + Italia + japon y demas pero menos importante... estos eran una ALIANZA en la cual se prestarian aydua militar y politica entre otras cosas :vio: xD!

VS

Francia + inglaterra + Rusia ( en ese momento toda la union Sivietica ) + EE UU y un monton de Paises mas... Los cuales tambien se prestarian Ayuda Pero no la parte de :vio: xD!!! Osea Hitler atako... y GG los Yanquee mandan!

Decime algo : xq los japoneses atakaron Per harbor.. si los yanquee no se habian metido en la Guerra Todaivia...????
xq hitler los mando y bue EEUU actuo y Hitler no PUDO!!!

ni digas q los Nazis eran buenos xq eran unos HDP!!!!!
Mataron un monton de jente en los Bombardeos q hicieron a ciudades como paris.... Si se los hubiera agarrado contra los Judios bue... Pero como dice Alamr no mando a matar a lois q les Robaron Sus Papas.. Invadio Ciudades.. y mato mucha jente INOCENTE!

En pocas Palabras HITLER KILLER!

descriptionfirma peticion - Página 3 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
Ahhh de nuevo se meten con temas Historicos algo confusos, ya de ha dicho todo los partidarios de Alemania creyeron en su proyecto que cambiaria el mundo fue una gran teoria solo que en la practica se convirtio en lo que seria la maquinaria de guerra Nazi que bajo su teoria de espacio vital hizo lo que hizo con las demas naciones.....pero muchos buenos proyectos que cayeron con el III raich fueron usados por USA y ps otro error fue Tocar Stalingrado......... :rus: no se toca y Napoleon lo aprendio de igual manera....y ps aparte de hay lo demas es Moda....

descriptionfirma peticion - Página 3 EmptyRe: firma peticion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder