[SpNz] - Almar_XI escribió: Stivn escribió: primero hittler no es hp fue un gran lider que aun vive con mis camaradas y com migo la otra cosas es que si creo una guerra pero contra francia no tenian que metersen mas paises eso se llama ser sapos donde uviera sido asi nadie se uviera metido primero no ubieran muerto tanta gente en las playas ni tanta des trucion no ubiera abido lo de ijoshima en fin las cosas que recuerdan ahh hittler como un asesino porque el lo unico que iso fue como defender su nacion porque hittler odio a los judios porque los judios le quitaron a los papas y ahh quien no le daria sed de vengansa si le mataran los papas ! yo creo que a muchos de aca les daria ganas de vengarse!
http://tercerafuerzanacion.org/index_1.html
ahy tienen todo lo que nesesitan saber sobre nuestro fhitur muchas cosas comprobaran si son verdad o no ahy tenemos toda la historia de nuestro gran lider
1RO. a hittler los judios le quitaron a sus papas? pudieron haber sido ALGUNOS JUDIOS mas no me imagino a todos los judios del mundo ahy metidos en su casa secuestrandolos, si los odiava por judios. tambien los pudo odiar por alemanes, PORQUE LOS ODIAVA COMO LE COMBENIA?
2DO. AKI ESTA EL GATO DE BIN LADEM QUE VA A USA PARA VENGARSE
Gato LAMMER!!
Pero eres Aleman??
xq jajaja la cosa no Fue Alemania vs francia.. Fue todo un Proceso ( yo lo estoy viendo ahora en la escuela ) q fue Alemania + Austria + Italia + japon y demas pero menos importante... estos eran una ALIANZA en la cual se prestarian aydua militar y politica entre otras cosas :vio: xD!
VS
Francia + inglaterra + Rusia ( en ese momento toda la union Sivietica ) + EE UU y un monton de Paises mas... Los cuales tambien se prestarian Ayuda Pero no la parte de :vio: xD!!! Osea Hitler atako... y GG los Yanquee mandan!
Decime algo : xq los japoneses atakaron Per harbor.. si los yanquee no se habian metido en la Guerra Todaivia...????
xq hitler los mando y bue EEUU actuo y Hitler no PUDO!!!
ni digas q los Nazis eran buenos xq eran unos HDP!!!!!
Mataron un monton de jente en los Bombardeos q hicieron a ciudades como paris.... Si se los hubiera agarrado contra los Judios bue... Pero como dice Alamr no mando a matar a lois q les Robaron Sus Papas.. Invadio Ciudades.. y mato mucha jente INOCENTE!
En pocas Palabras HITLER KILLER!