Recuerdo del primer mensaje :
Un Vod Con Varios Juegos Y Diferentes Estrategias De China :)
Un Vod Con Varios Juegos Y Diferentes Estrategias De China :)
SpNz - Arthur escribió:SpNz - LuChO escribió:Weather Wizard escribió:marikas alguien que me responda!!!!!!!!!!
modera tu lenguaje por favor.........si no te han respodido es pq no podemos colaborarte cuando tu quieras. :rls:SpNz - MigueLo escribió:Weather Wizard escribió:marikas alguien que me responda!!!!!!!!!!
Es que somos tus sirvientes o que carajos?
Nadie se le da la gana de ayudarte, ni pides el favor, aprende a pedir las cosas.
Nha, dejense de burradas.... "marikas" no es para tanto...... lucho y dark estan acostumbrados a que se les diga asi =S
A ver victor, un vod no es tan facil de pedir como una rec... los Vod no se suben por peticiones sino por decision de los que quieren hacerlo...
Te recomeindo buscar recs mejor en la seecion de recs.
salu2
Weather Wizard escribió:si son sensibles no lo dije con intencion de ofender solo veia que nadie respondia en el post solo buscaba ayuda..
SpNz - Arthur escribió:SpNz - LuChO escribió:Weather Wizard escribió:marikas alguien que me responda!!!!!!!!!!
modera tu lenguaje por favor.........si no te han respodido es pq no podemos colaborarte cuando tu quieras. :rls:SpNz - MigueLo escribió:Weather Wizard escribió:marikas alguien que me responda!!!!!!!!!!
Nadie se le da la gana de ayudarte, ni pides el favor, aprende a pedir las cosas.
Nha, dejense de burradas.... "marikas" no es para tanto...... lucho y dark estan acostumbrados a que se les diga asi =S
A ver victor, un vod no es tan facil de pedir como una rec... los Vod no se suben por peticiones sino por decision de los que quieren hacerlo...
salu2
SpNz - LuChO escribió:Spoiler :SpNz - Arthur escribió:SpNz - LuChO escribió:Weather Wizard escribió:marikas alguien que me responda!!!!!!!!!!
salu2
eso depende de la persona,no cualquiera puede expesarse asi en el foro si no tiene la confianza para hacerlo y para mi el no la tiene.......igual que le quede como experiencia y se exprese como todos,de una forma decente o por lo menos moderada.