wildboy_ Vs Pepeorta - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

wildboy_ Vs Pepeorta - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

wildboy_ Vs Pepeorta

power_settings_newConéctate para responder
+19
Stivn
SpNz - Hnonymous
LoOk_tOm
GDT |Juank>
SpNz - Almar
SpNz - Lister
[Dark]Mathom
AraGun
Pepeorta
MvPfOu
Sgt.Pepper
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Arthur
Jidba
Weather Wizard
SpNz - BlackDarth
SpNz | And_Che
pacific_time
23 participantes

descriptionwildboy_ Vs Pepeorta - Página 4 EmptyRe: wildboy_ Vs Pepeorta

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

buena jajaja recien pepe le gano aragon xD

more_horiz
LOLOLOL Me acuerdo ay pepe me dijo " Pense q era noob y hize puro caballos".. BUeno tubo mucha suerte el wildboy entonces.. No creo q le gane denuevo. Pepe tiene mucho mas lvl q muestra en esta partida.. De todos modos bien por wildboy q le quito una a pepe.

more_horiz
Wildboy no me has ganado mas q dos paritdas.. y de cuantas??? capas 20?? Y claro q tuviste suerte cuando pepe hizo puro caballos pensando q te ganaba..... Deja de hacerte el pro.. Cuando quieres 1v1 en GR gordito para ponerte en tu lugar.

more_horiz
Mi opinion es simple: pepeorta Juga bien.. yo lo digo xq lo he visto jugar en rec Con francia y Juga OP!!!!!!

Pero ahora parece q esta oxidado..

more_horiz
Man la verdad no tengo ni idea de si en mis tiempos le ganaria a wilboy, porque la verdad solo me queda la sombra de como mas o menos es el nivel del age, yo desde que comence jugar LOL, ya hace casi un año, solo he jugado contadas, 4 veces el age de nuevo, 2 hace como 2 meses, y 2 ayer, 1 contra aragon y una contra wilboy,. Solo he jugado el age de nuevo cuando el LOL no me deja jugar por server ocupado y no tengo otra cosa que hacer, entonces solo con intenciones de esperar que el server este ONLINE, entro a gr.

Se que wilboy es un muy buen player.... lo se porque el me dijo como aprendio a ser mejor.......

Lo de solo caballos, bueno, la verdad si pense que podia hacer una gracia como siempre la hacia antes, pense que podia hacerlo como en mis tiempos, que con solo CAB le ganaba hasta a la china de juank una y otra vez, el error aca fue que hice 6 caballos cuando antes hacia 10, estaba tan confundido con todo que ni raid se me ocurrio hacer, dejaba de sacar aleanos, descuide mis aldeanos al final ante el raid enemigo., pero en fin, no estoy justificando mi derrota, lo unico que intento decir es que en caliente mi practica, Quizas, y solo quizas, la partida fuese estado distinta.

more_horiz
Pepeorta escribió:
Man la verdad no tengo ni idea de si en mis tiempos le ganaria a wilboy, porque la verdad solo me queda la sombra de como mas o menos es el nivel del age, yo desde que comence jugar LOL, ya hace casi un año, solo he jugado contadas, 4 veces el age de nuevo, 2 hace como 2 meses, y 2 ayer, 1 contra aragon y una contra wilboy,. Solo he jugado el age de nuevo cuando el LOL no me deja jugar por server ocupado y no tengo otra cosa que hacer, entonces solo con intenciones de esperar que el server este ONLINE, entro a gr.

Se que wilboy es un muy buen player.... lo se porque el me dijo como aprendio a ser mejor.......

Lo de solo caballos, bueno, la verdad si pense que podia hacer una gracia como siempre la hacia antes, pense que podia hacerlo como en mis tiempos, que con solo CAB le ganaba hasta a la china de juank una y otra vez, el error aca fue que hice 6 caballos cuando antes hacia 10, estaba tan confundido con todo que ni raid se me ocurrio hacer, dejaba de sacar aleanos, descuide mis aldeanos al final ante el raid enemigo., pero en fin, no estoy justificando mi derrota, lo unico que intento decir es que en caliente mi practica, Quizas, y solo quizas, la partida fuese estado distinta.

pepe eres malo, no te justifiques .. te queremos

@: sapikles: yo no llevo el mismo tiempo que tu... tu casi triplicas el tiempo a todos lo de esta comunidad. y por otro lado si hablo de muchos buenos jugadores no me refiero a mi. si no que hoyama, side, monky, phoenix, niko, duba, chima, khorix y muchos mas que solo supe de ellos y los conoci tiempo despues ya casi cuando no jugaban .. como el peruano novio de juank.. que se me olvido su nick.. que para muchos fue el mejor player que paso en hamachi.. y el turco pro Main_ en ESO y se llamaba wok si no mas recuerdo en hamachi... no olvidar a los japones que un tiempo estubieron en spam en hamachi.. los cuales tenian un nivel muy alto .. no todos pero si varios.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: