Recuerdo del primer mensaje :
buena jajaja recien pepe le gano aragon xD
buena jajaja recien pepe le gano aragon xD
SpNz | And_Che escribió:a ver .. un analisis a este temaSpNz - GiiO escribió:
Le Gano xq es mejor..! lol
no he jugado con wild.. pero pepe tiene un nivel bastante decente para grSpNz - GiiO escribió:Subiendo recs de francia perfecta y jugando contra nobs ! jajajajaajjaa
falso, pepe no es noob.. bueno si, pero no. .. xDSpNz - GiiO escribió:Mi primo lo violo...! :vio:
cierto.SpNz - GiiO escribió:Y xq tiene q ser pro Ganarle ?? pfttt ese no es nadie !
cierto y falso, no hay que ser pro.. y pepe si es alguien, es pepe. xDSpNz - GiiO escribió:GANARLE AL CAXETON SI ES SER UNO PRO ! :puff:
falso, el cacheton solo abusa de la gente que no conoce mucho a los grandes jugadores que tiene este game.. me refiero a un monton de jugadores de hamachi en ese entonces.. el cacheton solo sigue siendo de los que siguen jugando despues de 6 o 7 años.
SpNz - GiiO escribió:
:vio: :vio:
Subiendo recs de francia perfecta y jugando contra nobs ! jajajajaajjaa
Mi primo lo violo...! :vio:
Y xq tiene q ser pro Ganarle ?? pfttt ese no es nadie !
GANARLE AL CAXETON SI ES SER UNO PRO ! :puff:
Pepeorta escribió:SpNz - GiiO escribió:
:vio: :vio:
Subiendo recs de francia perfecta y jugando contra nobs ! jajajajaajjaa
Mi primo lo violo...! :vio:
Y xq tiene q ser pro Ganarle ?? pfttt ese no es nadie !
GANARLE AL CAXETON SI ES SER UNO PRO ! :puff:
¿? El lol no me dejaba entrar a jugar y por eso fui un rato al GR,, A sapi yo le gane muchas veces aunque si siempre fue mejor que yo, aunque yo le ganara no podia decir que era mejor que el porque el me ganaba mas veces que yo a el.
Es cierto no soy nadie aca, nada mas que una IP. si fue gg o no, no me importa, yo solo fui a gr a pasar el tiempo sin importar si ganaba o perdia.