SpNz | And_Che escribió: SpNz - General Matheus escribió: dy ese messi esta impossible :D ya paso a maradona, y es el unico q quizá pase a Pelé si sigue jugando asi
ivas bien... pero aqui te fuiste a la mierda.. xD
hay años luz aun.. incluso Ronaldo que se retiro hace poco.. la logrado mucho mas que messi.. y para mi gusto .. me gustaba mas las cosas que hacia ronaldo que las de messi.
yo soy de los que digo que un messi inspirado no hay con que darle.. pero decir que esta el nivel de maradona o pele.. es una estupides.. hay muchos jugadores que han sido mas que messi. .. aunque a el le queda mucho tiempo aun para jugar.. pero tiene que demostrarlo. ya que a ronaldinho le paso lo mismo.. siendo un jugador que hacia cosas mucho mas espectaculares que messi.. pero despues del mundial y su fracaso en el .. cago totalmente.
Si... y no. :)
Messi es OP, joven y violador, superar al negro Pelé??? relativamente imposible, tiene que ganar 3 MUNDIALES por lo minimo para decir que esta a la altura del negro carioca... lo cual es Puto y nadie lo a conseguido.
Es verdad lo que dice La marika esta de que hay jugadores que han sido mas... espectaculares, como Johan Cruyff, Ronaldo, Zico, Romario, Muller, Ronaldinho, Kempes, etc... la joda es ganar titulos y titulos para demostrar lo que se a conseguido en su nivel personal... cosa que los jugadores que acabe de mencionar poco lo hicieron siendo los mejores jugadores de sus epocas, lo "espectacular" no es lo mas importante.
Messi a ganado muchisimos titulos los cuales Maradona nunca pudo siquiera soñar... como me encabrona que metan al gordo Maradona a la altura de Pelé, cuando ese pendejo lo mucho que hizo fue ganar 1 mundial, meter un gol corriendole a 6 ingleses y un gol con la mano... Messi a echo mucho mas que eso, con solo que el se gane un mundial ya le escupe la cara a Maradona (que no es nada en el verdadero mundo futbolistico... solo faranduleria y llamadera de atencion) y a casi todos los jugadores historicos... (exceptuando al negro Pele).
Messi es lo mejor que a salido en 40 años... no por su arte, si no por su letalidad.
P.D: Messi supero a Pele en cantidad de titulos respecto a su Edad/Titulos... la joda es que siga creciendo y gane... 3 mundiales xD, pero tiene la oportunidad de ser un verdadero sucesor del negro. ↓
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]