Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Final de la champions? Quien sera coronado campeon?

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Arthur
EL Tigre
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
SpNz - BlackDarth
SpNz - Neo
[Dark]Mathom
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
Jidba
Weather Wizard
SpNz - OskaR
17 participantes

pollQuien ganara la final de la champions?

El barcelona?
16
73%
El manchester?
6
27%
Votos Totales:
22

descriptionFinal de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 14 EmptyFinal de la champions? Quien sera coronado campeon?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien ganara la final?
sera acaso el:
Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 14 Barcelona-3
o el poderoso
Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 14 Manu

bueno si Dj seria amable de habir una votacion de quien ganara la final champios de barca y el manchester porfa suena halgo tonto pero es la champios

bueno quien creen que ganen?? yo le voy al manchester ademas de que jugaran el inglaterra ^^

descriptionFinal de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 14 EmptyRe: Final de la champions? Quien sera coronado campeon?

more_horiz
Deberian cerrar este tema la final ya paso....

descriptionFinal de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 14 EmptyRe: Final de la champions? Quien sera coronado campeon?

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:

miguelo por favor, messi + xavi + iniesta son OP pero no son tanto asi en el barça, no debes desprezar a los otros... pique, dani alves, puyol, hasta mascherano estan jugando muuy bien. hasta mis amigos q son extremamente hinchas del real madrid dicen q no hay club como el barça en la actualidad. y ese messi esta impossible :D ya paso a maradona, y es el unico q quizá pase a Pelé si sigue jugando asi

otro detail, eso de dicer q tamos torcendo por el club del momiento y pq esta ganando muchas cosas puede ser verdad para algunos pero no todos. yo soy hincha del barça desde cuando tenia 5 años en 2000 a ver rivaldo jugar... y q garante q los q son hinchas del real madrid o man U. no estan haciendo la misma cosa? todavia esos clubs tambien son OP y ganan muchas cosas

Sip colega carioca, no desamerito el Barcelona... ellos juegan muy bien y punto.

La joda es que Ferguson es un abuelo pendejo que tenia mejores opciones para darle partido al mejor club de la actualidad... no crees que meter a Chicharo y al koreano es marika dejando a Scholes, Nani y Berva sin jugar??? Tambien fue gay!!!

Un partido nunca se gana por virtud de un solo equipo, ambos equipos intervienen en su propio resultado. ;)

more_horiz
Es verdad.. Nani tndria q estar ahi = q School y verba..

more_horiz
dy ese messi esta impossible :D ya paso a maradona, y es el unico q quizá pase a Pelé si sigue jugando asi

ivas bien... pero aqui te fuiste a la mierda.. xD

hay años luz aun.. incluso Ronaldo que se retiro hace poco.. la logrado mucho mas que messi.. y para mi gusto .. me gustaba mas las cosas que hacia ronaldo que las de messi.

yo soy de los que digo que un messi inspirado no hay con que darle.. pero decir que esta el nivel de maradona o pele.. es una estupides.. hay muchos jugadores que han sido mas que messi. .. aunque a el le queda mucho tiempo aun para jugar.. pero tiene que demostrarlo. ya que a ronaldinho le paso lo mismo.. siendo un jugador que hacia cosas mucho mas espectaculares que messi.. pero despues del mundial y su fracaso en el .. cago totalmente.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
dy ese messi esta impossible :D ya paso a maradona, y es el unico q quizá pase a Pelé si sigue jugando asi

ivas bien... pero aqui te fuiste a la mierda.. xD

hay años luz aun.. incluso Ronaldo que se retiro hace poco.. la logrado mucho mas que messi.. y para mi gusto .. me gustaba mas las cosas que hacia ronaldo que las de messi.

yo soy de los que digo que un messi inspirado no hay con que darle.. pero decir que esta el nivel de maradona o pele.. es una estupides.. hay muchos jugadores que han sido mas que messi. .. aunque a el le queda mucho tiempo aun para jugar.. pero tiene que demostrarlo. ya que a ronaldinho le paso lo mismo.. siendo un jugador que hacia cosas mucho mas espectaculares que messi.. pero despues del mundial y su fracaso en el .. cago totalmente.

Si... y no. :)

Messi es OP, joven y violador, superar al negro Pelé??? relativamente imposible, tiene que ganar 3 MUNDIALES por lo minimo para decir que esta a la altura del negro carioca... lo cual es Puto y nadie lo a conseguido.

Es verdad lo que dice La marika esta de que hay jugadores que han sido mas... espectaculares, como Johan Cruyff, Ronaldo, Zico, Romario, Muller, Ronaldinho, Kempes, etc... la joda es ganar titulos y titulos para demostrar lo que se a conseguido en su nivel personal... cosa que los jugadores que acabe de mencionar poco lo hicieron siendo los mejores jugadores de sus epocas, lo "espectacular" no es lo mas importante.

Messi a ganado muchisimos titulos los cuales Maradona nunca pudo siquiera soñar... como me encabrona que metan al gordo Maradona a la altura de Pelé, cuando ese pendejo lo mucho que hizo fue ganar 1 mundial, meter un gol corriendole a 6 ingleses y un gol con la mano... Messi a echo mucho mas que eso, con solo que el se gane un mundial ya le escupe la cara a Maradona (que no es nada en el verdadero mundo futbolistico... solo faranduleria y llamadera de atencion) y a casi todos los jugadores historicos... (exceptuando al negro Pele).

Messi es lo mejor que a salido en 40 años... no por su arte, si no por su letalidad.

P.D: Messi supero a Pele en cantidad de titulos respecto a su Edad/Titulos... la joda es que siga creciendo y gane... 3 mundiales xD, pero tiene la oportunidad de ser un verdadero sucesor del negro. ↓

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: