Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 13 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Final de la champions? Quien sera coronado campeon?

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Arthur
EL Tigre
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
SpNz | And_Che
SpNz - BlackDarth
SpNz - Neo
[Dark]Mathom
SpNz - Hnonymous
SpNz - Almar
Jidba
Weather Wizard
SpNz - OskaR
17 participantes

pollQuien ganara la final de la champions?

El barcelona?
16
73%
El manchester?
6
27%
Votos Totales:
22

descriptionFinal de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 13 EmptyFinal de la champions? Quien sera coronado campeon?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien ganara la final?
sera acaso el:
Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 13 Barcelona-3
o el poderoso
Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 13 Manu

bueno si Dj seria amable de habir una votacion de quien ganara la final champios de barca y el manchester porfa suena halgo tonto pero es la champios

bueno quien creen que ganen?? yo le voy al manchester ademas de que jugaran el inglaterra ^^

descriptionFinal de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 13 EmptyRe: Final de la champions? Quien sera coronado campeon?

more_horiz
[Dark]One escribió:
estoy de acuerdo Miguelo, Chicharo no merece estar jugando futbol, se las cagaba todas, uff el gol de Rooney estuvo pero BUENISSSSSIMO!!!!!! aunque voy por el Barca, me parecio que el MEJOR gol fue el de rooney!!!!!
VAMOS BARCA!!!!

Final de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 13 Jalabolas%2Bchavez

:=): :=): :=): :=):

descriptionFinal de la champions? Quien sera coronado campeon? - Página 13 EmptyRe: Final de la champions? Quien sera coronado campeon?

more_horiz
Yo no soy del Barca xq este de moda... Si no xq el Equipo me gusta desde q naci = q RIVER!

more_horiz
Legionario escribió:
Yo no soy del Barca xq este de moda... Si no xq el Equipo me gusta desde q naci = q RIVER!

JAJAJAJAJ agu cuando hermanos niños te gustaba el futbol ahora tenes menos fochibol jajajajja ;D

more_horiz
seeee jaja ahora le juego al Age...

Pero ya nos bamos a hechar un partido en la EScuela..

more_horiz
de q tanto hablan del esquema tactico del man u, esta claro q no fue por un error terrible del tecnico o de los jugadores q perdieron, el barça estaba jugando demasiado, es sencillo asi.

miguelo por favor, messi + xavi + iniesta son OP pero no son tanto asi en el barça, no debes desprezar a los otros... pique, dani alves, puyol, hasta mascherano estan jugando muuy bien. hasta mis amigos q son extremamente hinchas del real madrid dicen q no hay club como el barça en la actualidad. y ese messi esta impossible :D ya paso a maradona, y es el unico q quizá pase a Pelé si sigue jugando asi

otro detail, eso de dicer q tamos torcendo por el club del momiento y pq esta ganando muchas cosas puede ser verdad para algunos pero no todos. yo soy hincha del barça desde cuando tenia 5 años en 2000 a ver rivaldo jugar... y q garante q los q son hinchas del real madrid o man U. no estan haciendo la misma cosa? todavia esos clubs tambien son OP y ganan muchas cosas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: