MigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games.

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Almar
AraGun
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
8 participantes

descriptionMigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games. - Página 3 EmptyMigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Partida 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:Zeus: Sapikles

vs

:Poseidon: MigueLo

Partida en Alfheim... mapa cerradisimo, me encerre y fui tc boom, intente raidear pero en ese mapa es un perdedero de tiempo...

Lo funny de ese game fue como use la paz para tomar el TC decisivo del medio, lo demas fue pelea y micro en el medio del mapa, counters y varias batallas, se armo el mierdero del mundo en ese punto... ya desps al gordo se le corto el oro, pero yo tenia asegurado buena cantidad de minas, seguido aproveche que bajo un poquito la guardia y le meti los Cavs Sexo de Possy: Hetairois... le cague establos y como 5 casas con 4 pendejos de esos y nada mas que hacer... GG.

Duro 35 mins + si mal no recuerdo.

Partidas 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:Zeus: Sapikles

vs

:Poseidon: MigueLo

Partida en Oasis... el gordo fue Cavs/Cents y yo Arqueros/Cavs... el marika spamio bien sus cents los cuales fueron desequilibrantes en las 2 primeras batallas, micreo exelente y perdi toda mi army, seguido me raideo la mina de oro (eso es medio GG en aom) y me jodio muchisimos aldes... Intente alargar la partida para llegar a mitica a ver si lograba raidearlo con los hetairois (que strat tan pendeja, pero tan efectiva hahaha) pero el mkon ya tenia la armeria bastante avansada y owneaba mi army consecutivamente.

Duro 50 mins aproximadamente, que partida tan hija de puta...

En estos games aprenderan a micrear muy bien por parte de sapikles y a manejar estrategias tacticas por mi parte.

Exelentes games Sapo...!!!

GGs!

:=): :=): :=): :=):

P.D: Para la proxima te coloco mi thor empalador y conoceras cuan marika es el ragnarook. :jaja:

descriptionMigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games. - Página 3 EmptyRe: MigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games.

more_horiz
Agu 9779 escribió:
SpNz - Aragon escribió:
Capas estes madurando O.o Por lo menos en este post no lo cerraste luego de haber comentado ultimo :P.. pero despues lo pienso y naah seguis igual. Ahora en adelante tene cuidado lo que postias pq voy estar siempre ahi :) :)



jjaa no se a ustedes pero esto ami me sono a amenaza xD!!!!!!!


:wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua: :wua:
:=): :=): :=): :=): :=): :=): :=): :=): :=):
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

descriptionMigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games. - Página 3 EmptyRe: MigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games.

more_horiz
DONDE ESTA BOBO GATITOOOOOOOOO!!!!!!!!!

descriptionMigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games. - Página 3 EmptyRe: MigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games.

more_horiz
Que haga lo que le quiera, como si me afectara en algo... :happy:

hahahahaha esto se ve tan pendejo que da risa. :Contento: :Contento:

Trollea lo que quieras, tienes permiso. :happy:

descriptionMigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games. - Página 3 EmptyRe: MigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Que haga lo que le quiera, como si me afectara en algo... :happy:

hahahahaha esto se ve tan pendejo que da risa. :Contento: :Contento:

Trollea lo que quieras, tienes permiso. :happy:



:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: Y YO PUEDO????? :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

descriptionMigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games. - Página 3 EmptyRe: MigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games.

more_horiz
pacific_time escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Que haga lo que le quiera, como si me afectara en algo... :happy:

hahahahaha esto se ve tan pendejo que da risa. :Contento: :Contento:

Trollea lo que quieras, tienes permiso. :happy:



:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: Y YO PUEDO????? :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:


si tu troleas te baneamos

:happy:

descriptionMigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games. - Página 3 EmptyRe: MigueLo vs Sapikles: Los 2 Mejores games.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder