[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: ghost_lake Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]MigueLo_ | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ICantWinU | |
Comentarios:
Mirror thor, gran partida la perra de inso se fue full rc y yo preferi irme con algo de hachas para ir metiendo madera, tcs, mejoras y granjas (en si un modo mas boomer), esta partida tiene un MEGA LOL de proporciones epicas, me salio una mina de oro enjaulada en una montaña e inso con su raid insesable me encontro la mina y metio toda su cav ahi, me mato unos enanos pero yo aproveche y me meti en la montaña y le masacre toda su army (fue muy muy lol), seguido ya me fui a III y meti hachas a tope en mejoras las cuales se vuelven brutales vs casi todas las units... ya la tenia jodida por que le gane un tc, le pele un army y le clave un raid brutal al oro.
GG.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Mapa: alfheim Tipo: Supremacy Ganador: | |
Equipo 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][SpNz]MigueLo_ | Equipo 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ICantWinU | |
Comentarios:
Esta partida si se me complico bastante, me fui spam trolls ya que sirven mucho para defender y son un dolor de webos para los atys, por que contrarestan todas sus miticas y sus units no son muy fuertes vs ataques perforantes, tambien son vitales para pelar los pajaros pendejos y las driadas... fue una partida de mucha batalla en el medio y de como yo iba ganando terreno de a pocos.. de a pocos... fue un gran game, al final yo ya estaba en mitica y tenia un army muy aplastante (puro thor style) y podia contar con mi ragna, pero no me gusta usarlo desde que no lo necesite, tenia pensado joderlo a ballestas + g.fuego.
GG.
(Inso es 1800+ antes le ganaba 1 de 20 y ahora ya no me cuesta mucho ganarle 2 seguidas. :3 )