SpNz - MigueLo escribió: eso de 30 doppels vs las bows... lo dudo muchisimo... las unidades de daño de area son... "potenciales"
Al tener mas, generas mas daño... un miserable pequeño error en la micro y todas tus ballestas tendran una spada de doppel en el trasero.
Sin contar que el hit and run NO es eterno, siempre pierdes velocidad, en el tiempo que pierdas la distancia y con tan solo que te toquen... relativamente es GG.
Varios que me han jugado mirror saben que esa gaysada funciona. :=):
El doppel en mirror no es OP por matar la cav... es por que sencillamente desmadra todas las unidades de alemania (menos el skirm... y eso... no es suficiente si el numero es grande).
Pero ok... yo se que Juank es un dios, tiene 20 manos y puedes manejar cada bow por separado y matas cuirassier + bombardas con solo micro.
Solo es mi anciana opinion. :happy:
no hay necesidad de sarcasmos (aunq sea cierto) .. jeje no ya ablando en serio claro nunca nada es ley, todo depende de la situacion, si tienes los 30 dopel en 3 grupos de 10 y rodeas a 30 bows claro se los violan, pero q se de esa situacion es un poco mas dificil, lo q normalmente sucede es q al tener muchos dopel (o pike o cualquier unidad a cuerpo) no son efectivos contra infanteria a distancia xq tener 30 dopel normalmente ahi seria como tener 10 efectivos, xq los 20 estan atras de esos 10 haciendo colita ..
y al comment d aragán, no pues obvioq no les vamos a quitar la cav a germans, nomás era para ilustrar mi ejemplo de por qué son efectivos los doppel (cuando crecen los ejércitos.)
a todo esto hay un punto q vale aclarar.. me parece q el momento en q lo q digo es efectivo es para numeros de 30 o 40 army max ... xq en caso de q sea toda la poblacion de doppel vs bows no sabría decirlo ya q ahi no puedes tenr 10 grupos de 15 bows.. sino usas la tecla shift para disparar.. lo q yo decia era cuando puedes tener unos 4 o 3 grupos de 10 o 15 para asegurarte de matar de 3 o 4 en cada tiro por buen rato..
weno iwal es solo teoría, habría q ponerlo en práctica y realmente crear bows y doppel de manera que seocupe la misma cantidad de población (ojo q dopel vale 2) y ver q pasa