Mvp vs Ara Rec - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mvp vs Ara Rec - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mvp vs Ara Rec

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - elmagodelaluzz
LoOk_tOm
Weather Wizard
SpNz - MigueLo
GDT |Juank>
pacific_time
AraGun
11 participantes

descriptionMvp vs Ara Rec - Página 6 EmptyMvp vs Ara Rec

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno aqui les traigo tres german mirror vs Mvp.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las tres fueron en granes llanuras

descriptionMvp vs Ara Rec - Página 6 EmptyRe: Mvp vs Ara Rec

more_horiz
pero cuando hay laggg. siempre tiene la ventaja el que tiene mas unidades cuerpo a cuerpo.

en resumen.. si hay mucho lagg unidades cuerpo a cuerpo > all

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
pero cuando hay laggg. siempre tiene la ventaja el que tiene mas unidades cuerpo a cuerpo.

en resumen.. si hay mucho lagg unidades cuerpo a cuerpo > all

ahora entiendo pq aragan me ganaba y el mago tambien se monta en ese paseo.....con españa y full picas mas mosk,simplemnete letal esa estrategia del lag,pero es para nuubs :juju:

more_horiz
SpNz - Aragon escribió:
Es cierto ivan.. te diria q te guardes los xbow para vs otras civis eheh en german mirror deberian quedarse en la barrakita ;)

yo no estoy de acuerdo con q los bows no sirvan en un german mirror.. hay más variables q solo el tipo de unidad.. es decir/.. los doppel son buenisimos en germam mirror xq neutralzias totalmente la caballeria del otro.. (q siempre habra, x ser german).. pero tambien hayq te ner en cuenta q conforme pase el tiempo tu podras tener 30 dopel.. pero el otro tendra 60 bows.. si kitamos caballos a todos esso dopels no le ganaran ni a 40 bow bien usados...

lo q hace q sean poderosos los dopels son que uno los combina con caballos.. si tu tienes dopels y caballos, eso le gana a ballesatas y caballos ciertamente...xq los caballos tienen la completa libertad d matar ballestas sin q nadie los joda ya q los caballos enemigos si se acerkan cagaron por tus dopels...

asi q en resumen, el dopel no es bueno xq le gane a la ballesta, sino porq es extremadamente efectivo contra el caballo q mata a la ballesta..

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
SpNz - Aragon escribió:
Es cierto ivan.. te diria q te guardes los xbow para vs otras civis eheh en german mirror deberian quedarse en la barrakita ;)

yo no estoy de acuerdo con q los bows no sirvan en un german mirror.. hay más variables q solo el tipo de unidad.. es decir/.. los doppel son buenisimos en germam mirror xq neutralzias totalmente la caballeria del otro.. (q siempre habra, x ser german).. pero tambien hayq te ner en cuenta q conforme pase el tiempo tu podras tener 30 dopel.. pero el otro tendra 60 bows.. si kitamos caballos a todos esso dopels no le ganaran ni a 40 bow bien usados...

lo q hace q sean poderosos los dopels son que uno los combina con caballos.. si tu tienes dopels y caballos, eso le gana a ballesatas y caballos ciertamente...xq los caballos tienen la completa libertad d matar ballestas sin q nadie los joda ya q los caballos enemigos si se acerkan cagaron por tus dopels...

asi q en resumen, el dopel no es bueno xq le gane a la ballesta, sino porq es extremadamente efectivo contra el caballo q mata a la ballesta..

mmm entonces ke es en lo ke no estas deacuerdo kon aragon :juju:

more_horiz
eso de 30 doppels vs las bows... lo dudo muchisimo... las unidades de daño de area son... "potenciales"

Al tener mas, generas mas daño... un miserable pequeño error en la micro y todas tus ballestas tendran una spada de doppel en el trasero.

Sin contar que el hit and run NO es eterno, siempre pierdes velocidad, en el tiempo que pierdas la distancia y con tan solo que te toquen... relativamente es GG.

Varios que me han jugado mirror saben que esa gaysada funciona. :=):

El doppel en mirror no es OP por matar la cav... es por que sencillamente desmadra todas las unidades de alemania (menos el skirm... y eso... no es suficiente si el numero es grande).

Pero ok... yo se que Juank es un dios, tiene 20 manos y puedes manejar cada bow por separado y matas cuirassier + bombardas con solo micro.

Solo es mi anciana opinion. :happy:

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: