SpNz - MigueLo vs RSA - Trane - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz - MigueLo vs RSA - Trane - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz - MigueLo vs RSA - Trane

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Neo
[Dark]Mathom
SpNz - OskaR
SpNz - MigueLo
8 participantes

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA - Trane - Página 3 EmptySpNz - MigueLo vs RSA - Trane

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:Thor: SpNz - MigueLo

vs

:Zeus: RSA - Trane

Partida en mapa Mediterraneo... mapa que DETESTO!!!!

Muy interesante, como ese mapa tiene un lago en todo el medio del mapa toca ir agua obligatoriamente... yo para agua no soy ni malo, ni bueno, pero en esta partida Trane avanso primero que yo y eso le dio ventaja sobre el mar, sin contar que el dedico TODA su eco en barcos de guerra... yo deduje esto por la gran cantidad, asi que amedida que perdia la posecion del mar, me decidi a hacer un army lo suficientemente potente...

Se notaba que no tenia nada de army en tierra, ni siquiera Barracks para defenderse en caso de ataque, aproveche esta situacion, le hize creer que pelearia todo en mar y le mate la mitad de sus aldeanos en menos de medio minuto.

GG... se gano mas por astucia que por habilidad... cosas lindas que se ven en AOM.

PIC:

Spoiler :

RECORD GAME:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA - Trane - Página 3 EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA - Trane

more_horiz
gg

q gay este TrAnE xD

siempre hay q tener un respaldo por tierra aunque sea torres mejoradas xDD :=):

:groso:

go 1v1

Última edición por RSA_aDiCtO el Sáb Mayo 07, 2011 9:27 am, editado 1 vez

descriptionSpNz - MigueLo vs RSA - Trane - Página 3 EmptyRe: SpNz - MigueLo vs RSA - Trane

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Full edificios y construir estrategicamente es OP para una defensa tempranera.

Por ejemplo eso de construir las casas al rededor de las torres es muy OP... y gay... xd!

+1

more_horiz
Se Ve Que Los RSA Juegan Muy Bien...

PD: Miguelo Si Empieso A Jugar El AOM Ayudame Plz... :D

more_horiz
RSA_aDiCtO escribió:
gg

go 1v1

GG!

Ya le damos la re... haber matado tu loki para mi fue un logro... :Contento:

Si Victor_ los RSA me enseñaron a jugar... sino seria un naab total, cuando me veas por GR me hablas y te ayudo, tambien el foro de AOM lo tengo con buena informacion para ir mejorando.

:OOD:

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
RSA_aDiCtO escribió:
gg

go 1v1

GG!

Ya le damos la re... haber matado tu loki para mi fue un logro... :Contento:

Si Victor_ los RSA me enseñaron a jugar... sino seria un naab total, cuando me veas por GR me hablas y te ayudo, tambien el foro de AOM lo tengo con buena informacion para ir mejorando.

:OOD:

Plomo :rlz: :rlz:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: