AOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 17 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

AOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 17 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AOM Unidad humana/mitica preferida.

power_settings_newConéctate para responder
+19
SpNz AQ
SpNz - Shooter
Arkasia
kuaL
ruxdeath
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
ElPistolero
SpNz - HF_
SpNz - Daegon
SpNz - LeOnEl
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Llamico
SpNz - 4D1CT4
pacific_time
SpNz - BlackDarth
SpNz - Almar
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
23 participantes

descriptionAOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 17 EmptyAOM Unidad humana/mitica preferida.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bno, AOM tiene una variedad de units bien FTW... desde soldados basicos como Hoplitas hasta Gigantes miticos que tiran bolas de fuego... xd.

Las units en general se dividen en 2 grandes grupos Humanas y miticas.

Mi unit humana preferida es el Lanzador de hacha Nordico... no es muy potente frente a nada que no sea infanteria, no tiene grandes armaduras, la cosa es que es la unica unit a distancia nordica (antes de tener acceso a la fucker ballesta en IV) que tienen desde edad II y la UNICA Humana del juego que tiene ataque cortante a distancia (casi todas a distancia tienen ataque perforante).

El ataque cortante le da la ventaja de darle frente a arqueros, defenderse bien de la caballeria, ser algo dañinos frente a edificios y desarmar armas de asedio que son muy fuertes a lo perforante, pero no lo a cortante... a distancia! :Contento: :Contento: y tener un raid medianamente fastidioso.

La cosa con ellos es mejorarlos constantemente, micrearlos muy bien y SIEMPRE tenerles escudo de carne, sin importar que sea, ya que dar pelea con solo ellos es muyyyy dificil (solo si los tienes en 3 edad y + 30... es un spam muy homo, pero muy eficiente).

Otra cosa... construyen... seeh!!! y son relativamente baratos, cuestan lo de un arquero de "Baja gama".

La unit mitica preferida: Gigante de fuego... Resistente, tiene un ataque que es relativamente LETAL frente a TODO, incluyendo titanes y otras miticas. (menos heroes, logicamente) su ataque especial pega un daño de area muy fuerte a muchas unidades, son relativamente masseables y lo mas importante: Atacan a distancia. :Contento: :Contento:

Opinen... :D
:rls: :rls: :rls:

descriptionAOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 17 EmptyRe: AOM Unidad humana/mitica preferida.

more_horiz
kuaL escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
kuaL escribió:
ruxdeath escribió:
unidad humana: jarl ----> son buenos contra miticas y arqueros sirven mucho... y mas que nada cuando son los de odin que son mas violadores...

Mytic: El gigante de fuego SIN DUDA, unas de las mejores units miticas... viola todo 11, pero el coloso no se queda atras es super op y los puedes retirar por momentos, comer algunos arboles y volver ajja

Si son re OP,aunque me gusta más las momias que violan miticas fuertes.

Pero los colosos,son muy VIOLADORES,más si te mandan 4 colosos de oro por atras de tu base,si tu army no esta hay,olvidate de tus edificios,ni con un spam de monjes del tc + templo que saque lo alcanzas a matar,muy buenos!

vs edificios op
se comen tu oro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero bueno ya deverias tener mercado

Para eso haces que coman arboles.
O te vas a la base del otro a comerle su oro total se recargan rápido,cuanto más le peguen más comerá :lol!:

o tambien hay gente que cuando ven que enfocan todo su ataque para hacer caer un coloso hace que ese coloso coma arboles/oro mietras lo atacan para que pierdan tiempo mientras los demas colosos destruyen todos XD.

descriptionAOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 17 EmptyRe: AOM Unidad humana/mitica preferida.

more_horiz
kuaL escribió:
SpNz - Almar XI escribió:
kuaL escribió:
ruxdeath escribió:
unidad humana: jarl ----> son buenos contra miticas y arqueros sirven mucho... y mas que nada cuando son los de odin que son mas violadores...

Mytic: El gigante de fuego SIN DUDA, unas de las mejores units miticas... viola todo 11, pero el coloso no se queda atras es super op y los puedes retirar por momentos, comer algunos arboles y volver ajja

Si son re OP,aunque me gusta más las momias que violan miticas fuertes.

Pero los colosos,son muy VIOLADORES,más si te mandan 4 colosos de oro por atras de tu base,si tu army no esta hay,olvidate de tus edificios,ni con un spam de monjes del tc + templo que saque lo alcanzas a matar,muy buenos!

vs edificios op
se comen tu oro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero bueno ya deverias tener mercado

Para eso haces que coman arboles.
O te vas a la base del otro a comerle su oro total se recargan rápido,cuanto más le peguen más comerá :lol!:

no no me entendiste, osea yo lo estoy viendo desde el punto en que yo no tengo colosos, osea el enemigo se come tu oro, ese es el valor estrategico

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Si an visto la Momia??? de los egipcios... mata cualquier unidad que no sea Artillleria o Heroe de un solo golpe (inclusive colosos), las transforma en un vasallo.

Osea, Mata la unit y te regala una... gay verdad??? haha

se su poder es op pero no es tan buena en guerra x)

para mi es el mirmidon ya que es imparable :S y demasiada efectica contra edificios
y la mitica favorita seria gigante de heka y colosos op vs todo

more_horiz
Unit humana preferida: El Jarl :=): y el elefante tambn es op
Mitica: mi favorita es el Einheriar una de las mejores de clasica, muy op su cuerno y si estan mejorados son inmortales :yeah:

more_horiz
Dead~ escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Si an visto la Momia??? de los egipcios... mata cualquier unidad que no sea Artillleria o Heroe de un solo golpe (inclusive colosos), las transforma en un vasallo.

Osea, Mata la unit y te regala una... gay verdad??? haha

se su poder es op pero no es tan buena en guerra x)

para mi es el mirmidon ya que es imparable :S y demasiada efectica contra edificios
y la mitica favorita seria gigante de heka y colosos op vs todo

La momia es del estilo del Argos, Lámpades y Medusas pero de su clase es la mejor, Lámpades los vuelve locos y hace que ataque a todos, con un poco de micro te safas... Medusa y Argos tienen el mismo efecto y la Momia sin dudas el mejor porque lo transforma en un vasallo que dura lo suficiente como para que muera en batalla y sirve mucho, además no cuesta POP. En una partida me hicieron una estrategia muy buena, ya en Mítica con 5 Momias puso eclipse y me ataco y era como un A+E en poderes solo que era E solo porque los A (Ancestros) venían de las momias y estuvo muy bueno.

Mi unidad Humana preferida es el Mirmidón y también le tengo Cariño al Hipikon oprque es muy fuerte y con la mejora de Hermes van rapidísimo y son muy buenos para micrear. Y la unidad Mítica Favorita es el Gigante de la Escarcha (Gigante de Hielo), si bien no es el mejor, aca no estamos para juzgar la decicion de nadie (No vemos la mejor sino la preferida de cada uno) y sin dudas me fascinan esos gigantes porque con su Especial pueden anular a cualquier unidad No Héroe (Incluye Asedio) por 20 Segundos, es como una Medusa pero que lo mata temporalmente, con esto anulamos totalmente a una unidad fuerte del enemigo y ni bien terminan los 20 segs si la batalla sigue podemos volver a congelarla si es que aún no murio, es genial y tener un Spam de 5-7 mejorados son terribles, salen 22 de Favor y es una gran unidad y barata (No es tan barata y eficaz como el Pestucho pero su especial y su diseño me encantan).

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: