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AOM Unidad humana/mitica preferida.

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descriptionAOM Unidad humana/mitica preferida. - Página 19 EmptyAOM Unidad humana/mitica preferida.

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Recuerdo del primer mensaje :

Bno, AOM tiene una variedad de units bien FTW... desde soldados basicos como Hoplitas hasta Gigantes miticos que tiran bolas de fuego... xd.

Las units en general se dividen en 2 grandes grupos Humanas y miticas.

Mi unit humana preferida es el Lanzador de hacha Nordico... no es muy potente frente a nada que no sea infanteria, no tiene grandes armaduras, la cosa es que es la unica unit a distancia nordica (antes de tener acceso a la fucker ballesta en IV) que tienen desde edad II y la UNICA Humana del juego que tiene ataque cortante a distancia (casi todas a distancia tienen ataque perforante).

El ataque cortante le da la ventaja de darle frente a arqueros, defenderse bien de la caballeria, ser algo dañinos frente a edificios y desarmar armas de asedio que son muy fuertes a lo perforante, pero no lo a cortante... a distancia! :Contento: :Contento: y tener un raid medianamente fastidioso.

La cosa con ellos es mejorarlos constantemente, micrearlos muy bien y SIEMPRE tenerles escudo de carne, sin importar que sea, ya que dar pelea con solo ellos es muyyyy dificil (solo si los tienes en 3 edad y + 30... es un spam muy homo, pero muy eficiente).

Otra cosa... construyen... seeh!!! y son relativamente baratos, cuestan lo de un arquero de "Baja gama".

La unit mitica preferida: Gigante de fuego... Resistente, tiene un ataque que es relativamente LETAL frente a TODO, incluyendo titanes y otras miticas. (menos heroes, logicamente) su ataque especial pega un daño de area muy fuerte a muchas unidades, son relativamente masseables y lo mas importante: Atacan a distancia. :Contento: :Contento:

Opinen... :D
:rls: :rls: :rls:

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SpNz - Xilent escribió:
momia > medusa > argos > lampades


Pero la lampades ponen neutro la unidad osea que si hay un soldado tuyo enfrente igual lo ataca
bueno eso creo :scratch:
las demas tres son op y se te ayuda a desacerte de completamente de ellos

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SpNz - KRONOX escribió:
SpNz - Xilent escribió:
momia > medusa > argos > lampades


Pero la lampades ponen neutro la unidad osea que si hay un soldado tuyo enfrente igual lo ataca
bueno eso creo :scratch:
las demas tres son op y se te ayuda a desacerte de completamente de ellos


pero aveces te regresas la mu xD

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SpNz - Xilent escribió:
momia > medusa > argos > lampades


NOOOOOOO todas son buenas, porque dices que la medusa es la mejor? por el vasallo? prefiero que haga como el làmpades que al morir lastime a los enemigos. Cada una tiene sus cualidades, la momia tiene el vasallo, la medusa tiene muchos atributos y ataque a distancia, el Argos es muy resistente y si lo mejoras a Guardián de Io (o como se diga) se hace bien OP, no recuerdo que atributo de el aumentaba. Y el làmpades dispara con daño demoledor y tiene la sangre que daña mas del doble que la sangre del escarabajo, es màs, si la mejoras es como si fueran bombas que mandas 3 o 4 lampades al medio de la batalla y luego cuando mueren la sangre daña al enemigo, son OP

Pueden pensar que para detener un coloso es mejor la momia, la medusa o el argos, porque lo hacen desaparecer y con el lampades puede atacarte a tì, pero piensa que es mejor que el tenga que pelear contra un coloso a que simplemente desaparezca.

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SpNz - Woden escribió:
SpNz - Xilent escribió:
momia > medusa > argos > lampades


NOOOOOOO todas son buenas, porque dices que la medusa es la mejor? por el vasallo? prefiero que haga como el làmpades que al morir lastime a los enemigos. Cada una tiene sus cualidades, la momia tiene el vasallo, la medusa tiene muchos atributos y ataque a distancia, el Argos es muy resistente y si lo mejoras a Guardián de Io (o como se diga) se hace bien OP, no recuerdo que atributo de el aumentaba. Y el làmpades dispara con daño demoledor y tiene la sangre que daña mas del doble que la sangre del escarabajo, es màs, si la mejoras es como si fueran bombas que mandas 3 o 4 lampades al medio de la batalla y luego cuando mueren la sangre daña al enemigo, son OP

Pueden pensar que para detener un coloso es mejor la momia, la medusa o el argos, porque lo hacen desaparecer y con el lampades puede atacarte a tì, pero piensa que es mejor que el tenga que pelear contra un coloso a que simplemente desaparezca.


aja, el juego busca ser balanceado con esas 4 unidades d especial mortal... El mas peligroso al parecer es la momia, ya q t da un vasallo gratis y en vs pierde velocidad y ataque, la medusa podriamos decir q es la mejor, ya q el especial t mata y aparte con la mejora de hera tiene ataque demoledor y a distancia, no mucho pero lo tiene y un spam de ellas resulta "facil" gracias a zeus, el argos creo q es el q recarga mas rapido gracias a su mejora lo malo es q no es a distancia como los otros, pero lo recompensa con su ataque q creo es el mejor d los 4, la lampades es la mas feita a mi parecer, aunque con esa mejora del acido recompensa sus demas debilidades...

ahhh y se nos olvida el gigante de scarcha, q no sta en esa lista pero es el mas fuerte por eso su especial no es 100% mortal ya q puedes matarlo en lo q mata a la unidad congelada, y se recompenza con sus puntos de resistencia y ataque q es el mejor de los 5

No le habia puesto atencion a q los atlantes tienen 2 unidades con especial mortal...

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Yo prefiero el gigante de las montañas :e.e: :e.e: :e.e:
Su especial se la re mete a todos (?)

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