2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - OskaR
pacific_time
SpNz - BlackDarth
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
AraGun
11 participantes

description2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 4 Empty2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno una partidita q jugamos ayer. Esta entretenida por las estrategias que hizimos..

6⃣ AndChe + :ger: Aragon

vs

:azt: Your + :fra: K.G.B. Julio

Mapa: Texas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 4 EmptyRe: 2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream

more_horiz
Ey dejen al pobre ivansito tranquilo.. Una cosa burlarse de buena onda pero no se pasen.. Es un amigo mio y se que los chistes aveces pueden herir los sentimientos... No se olviden q es solo un juego..

description2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 4 EmptyRe: 2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream

more_horiz
esque satisface joder a sapikles y a arthur ^^ jaja ya trankilos como dice aragan digo aragon es solo un game somos familia todos spnz todos amarnos!! todos son gays menos yo 21 :jaja:

more_horiz
" JAJAJAJAJA... Estas Traumatizado.. Gordoo... Y aparte de todos tus defectos fisicos tbn eres arrogante...! Y no Digas q se parece a mi.. ese eres tu =P =P ... Se peinan igual, son igual de gorditoss.. Bno tu eres un pokito mas.. Y tbn Mas Caxeton... (KIKO)... Deja la envidia y la arrogancia... Tu eres el q le tiene envidia a todo el mundo.. Eres buneo para los videojuegos (NERD) Peor no tienes vida social... Si sales de tu casa a estudiar.. es por que te obligaran tus papas.. Por q de lo contrario no te dan dinero para comprar muñekitos en juegos Online... jejejeje.. Un concejo.. Cuando te des cuenta de tu Fockin Vida.. Te arrepentiras de ser tan NERD..! UN Abrazo Gorditoo.. Bno me toca ponerle extenciones a mi brazos pa poder agarrarte todo... jajajaj ... Nooob "

me suena mas todo eso a ti ke a mi, tienes 17 y estoy seguro de ke ni la haz puesto :=P:

more_horiz
Agu 9779 escribió:
Me caes Bien Pacific pero xq cuando yo me postule y cuando me dijieron que no entre tu me mandaste un MP diciendo que la postulacion no fue reñida que incluso no obtube ningun boto, cuando yo se que si obtube botos no se si obtube muchos pero yo se que en el foro unas personas iban a votar x mi, xq esas personas son amigas mias.

No se si me querias bajar la moral o q??

Pero bue cada uno sube las Recs que quieere!

jajajaja fue idea de lucho :mari:

more_horiz
Alguien por favor cierre este tema :desconfiado:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: