2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - OskaR
pacific_time
SpNz - BlackDarth
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz | And_Che
AraGun
11 participantes

description2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 3 Empty2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno una partidita q jugamos ayer. Esta entretenida por las estrategias que hizimos..

6⃣ AndChe + :ger: Aragon

vs

:azt: Your + :fra: K.G.B. Julio

Mapa: Texas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 3 EmptyRe: 2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream

more_horiz
no es por ser arrogante pero en todos los torneos en los ke participo ya sea del clan o de GR los he ganado bastante sencillo, es de esperarse un poco de envidia :=P:
supongo ke entre los ke mencionas ke" lo que has ganado muchos otros lo han echo.." no estas tu :mari:

aragon, te sientes muy bueno compitiendo kon jugadores en GR, entra a la eso y de 5 QS dime kuantos ganas

description2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream - Página 3 EmptyRe: 2v2 AndChe + Aragon vs K.G.B. + YourMomScream

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
pues obio que lo queremos ver.. si no no pasaria viendolo en su video clip..

:D

+1

Skill madafaka!.. :P

olvide mencionar, ese se parece mas al wildboy ke a mi :desc:

more_horiz
De hecho estube ganando varias en la ESO.. que tiene que postee partidas de jugadores que no son pros? Aveces igual es entretenido ver partidas de todo lvl. No seas tan agrandado sapi. Deja q postee las partidas que quiera sin criticar.

Ah y este Gio me empieza asustar haha! Corre weey :S

more_horiz
Me caes Bien Pacific pero xq cuando yo me postule y cuando me dijieron que no entre tu me mandaste un MP diciendo que la postulacion no fue reñida que incluso no obtube ningun boto, cuando yo se que si obtube botos no se si obtube muchos pero yo se que en el foro unas personas iban a votar x mi, xq esas personas son amigas mias.

No se si me querias bajar la moral o q??

Pero bue cada uno sube las Recs que quieere!

more_horiz
SpNz - wildboy_ escribió:
pacific_time escribió:
SpNz | And_Che escribió:
pues obio que lo queremos ver.. si no no pasaria viendolo en su video clip..

:D

+1

Skill madafaka!.. :P

olvide mencionar, ese se parece mas al wildboy ke a mi :desc:

JAJAJAJAJA... Estas Traumatizado.. Gordoo... Y aparte de todos tus defectos fisicos tbn eres arrogante...! Y no Digas q se parece a mi.. ese eres tu :=P: :=P: ... Se peinan igual, son igual de gorditoss.. Bno tu eres un pokito mas.. Y tbn Mas Caxeton... (KIKO)... Deja la envidia y la arrogancia... Tu eres el q le tiene envidia a todo el mundo.. Eres buneo para los videojuegos (NERD) Peor no tienes vida social... Si sales de tu casa a estudiar.. es por que te obligaran tus papas.. Por q de lo contrario no te dan dinero para comprar muñekitos en juegos Online... jejejeje.. Un concejo.. Cuando te des cuenta de tu Fockin Vida.. Te arrepentiras de ser tan NERD..! UN Abrazo Gorditoo.. Bno me toca ponerle extenciones a mi brazos pa poder agarrarte todo... jajajaj ... Nooob

💩 Sapikles 💩 :jaja:

lolaso

mm sin palabras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: