Desafio: hagan mejor q esto - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Desafio: hagan mejor q esto - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Desafio: hagan mejor q esto

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 2 EmptyDesafio: hagan mejor q esto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:jaja: tengo aca una print de mi mejor performace en el desfio "ataque psiônico", donde tienes pocas unidades y tienes q matar almenos 225 unidades para ganar el oro (300 es el total)

estaba 299 y llego la mother ship... pero yo tenia bastante units, 3 archon (6 HT) + 2 sentrys.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 2 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
mejorei mi performance :=): ahora matei 300 y al final tenia 7 sentry, 3 archon, y muchas hallus.

quiero ver hacer mejor che :jaja:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 2 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
es mas complicado para mi.. siempre se me lagueaaa en combates.. sean grandes o pequeños :(


descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 2 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
es mas complicado para mi.. siempre se me lagueaaa en combates.. sean grandes o pequeños :(




pero tu pc no esta bueno? hay q estar muy malo para laggear en una batalla de 30 unidades....

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 2 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
matheus eu falei aquilo foi pro sapikles
e nao pra vc!

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 2 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
matheus eu falei aquilo foi pro sapikles
e nao pra vc!


ahhh ahora entendi...

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 2 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder