Desafio: hagan mejor q esto - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Desafio: hagan mejor q esto - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Desafio: hagan mejor q esto

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 3 EmptyDesafio: hagan mejor q esto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:jaja: tengo aca una print de mi mejor performace en el desfio "ataque psiônico", donde tienes pocas unidades y tienes q matar almenos 225 unidades para ganar el oro (300 es el total)

estaba 299 y llego la mother ship... pero yo tenia bastante units, 3 archon (6 HT) + 2 sentrys.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 3 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
SpNz | And_Che escribió:
es mas complicado para mi.. siempre se me lagueaaa en combates.. sean grandes o pequeños :(




pero tu pc no esta bueno? hay q estar muy malo para laggear en una batalla de 30 unidades....


creeme que si.

se lageeeaa cuando intento micrear dos marines vs 1 zelot :(

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 3 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
se lageeeaa cuando intento micrear dos marines vs 1 zelot :(


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 3 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
SpNz | And_Che escribió:
se lageeeaa cuando intento micrear dos marines vs 1 zelot :(


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ayer juguei un partido de "Desert Strike" q se acabo solo en el Sudden death despues de 1 hr de juego. la batalla final fue 425 unidades de mi team VS 390 del team enemigo. creo q tu pc explodiria al momiento en q enpezase la batalla :jaja:

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 3 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
ahahahah.. algo asi

de echo mi lapto murio! :P creo.

como el dia miercoles o jueves me llega la RAM y el disco duro que me falta y armo la pc.

ahi no tendria problemas con el laggg y porfin podre jugar un juego en toda mi vida en full graficas... LoL!!! -- xD

lo malo es que me costara mucho acostumbrarme usar un PC para jugar.. ya que jamas lo he echo.. siempre he usado lapto, sobre todo con el uso del teclado que es muy diferente.. ahi khorix me estaba ayudando a encontrar un teclado que sea parecido al de los lapts es decir teclas sueves y bajas.

si alguien conoce teclados asi.. que me ayude.. creo que el razer artrosa o algo asi.. es de los que necesito.. pero no estoy seguro.

descriptionDesafio: hagan mejor q esto - Página 3 EmptyRe: Desafio: hagan mejor q esto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder