si, despues de los 180 dias, la licensia expira, y se cambia al modo "starter edition", q no permite jugar nada + q los 4 primeros mapas de la campaña, y jugar algunos partidos en xel naga caverns con amigos q ya tenias agregados, y solo con la raza terrana.
la buena noticia es q por 180 dias tendras el juego + OP de todos jajajajaja, y otra cosa buena: cuando acaban los 180 dias, si quieres comprar la licensia permanente, tienes un disconto en el precio. fue mi caso, por ejemplo. yo compré el cd con licensia 180 dias, por 25 dolares, y cuando se acabaron los 180 dias, compré online la licensia permanente, en la battlenet, y como ya tenia una licensia muerta, no tenia que pagar todos los 60 dolares de una licensia full, solo 35 dolares.
pero por ahora, no te precupes con eso. juega estos 180 dias, y despues piensa que quieres hacer.
ah, y pasame tu email en que creaste la cuenta de la battlenet (el q usas para hacer el log in), y te agrego para jugarmos el sc2. :rlz:
pero desde ahora ya te digo q hiciste una compra muy buena, este juego es epico, la blizzard es muy OP... y es por eso q ya tengo separado otros 100 dolares, para comprar la expansion del sc2 cuando salir, y el DIABLO III. dia 6 de febrero enpieza mi trabajo por las tardes, y dia 14 mi escula por la mañana, asi q voy tener que aprovechar las noches para nerdear un poco :jaja: