DONDE ME PUEDO DESCARGAR STARCRAF II - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



DONDE ME PUEDO DESCARGAR STARCRAF II - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

DONDE ME PUEDO DESCARGAR STARCRAF II

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - BlackDarth
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
SpNz - Neo
8 participantes

descriptionStarCraft IIDONDE ME PUEDO DESCARGAR STARCRAF II

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola les quisiera preguntar si me pueden pasar alguna pagina donde me pueda descargar el StarCraft II

descriptionStarCraft IIRe: DONDE ME PUEDO DESCARGAR STARCRAF II

more_horiz
bueno bueno ... en un ataque de calentura, iba caminando por la calle, entré a un local y me compré el SC2.

Dudas: la versión que compré vino con un serial que me da acceso a todo, pero dice que es sólo por 180 días. Al cabo de ese tiempo no podré jugar ni las campañas? Vi por allí que existe una licencia que no vence, cierto?

Che, Matheus (o cualquiera que lo sepa) ... me podrían aclarar esto?

Gracias.-

descriptionStarCraft IIRe: DONDE ME PUEDO DESCARGAR STARCRAF II

more_horiz
Que nSolo Sirve x 180 Dias???? q raro...

descriptionStarCraft IIRe: DONDE ME PUEDO DESCARGAR STARCRAF II

more_horiz
si, despues de los 180 dias, la licensia expira, y se cambia al modo "starter edition", q no permite jugar nada + q los 4 primeros mapas de la campaña, y jugar algunos partidos en xel naga caverns con amigos q ya tenias agregados, y solo con la raza terrana.

la buena noticia es q por 180 dias tendras el juego + OP de todos jajajajaja, y otra cosa buena: cuando acaban los 180 dias, si quieres comprar la licensia permanente, tienes un disconto en el precio. fue mi caso, por ejemplo. yo compré el cd con licensia 180 dias, por 25 dolares, y cuando se acabaron los 180 dias, compré online la licensia permanente, en la battlenet, y como ya tenia una licensia muerta, no tenia que pagar todos los 60 dolares de una licensia full, solo 35 dolares.

pero por ahora, no te precupes con eso. juega estos 180 dias, y despues piensa que quieres hacer.

ah, y pasame tu email en que creaste la cuenta de la battlenet (el q usas para hacer el log in), y te agrego para jugarmos el sc2. :rlz:

pero desde ahora ya te digo q hiciste una compra muy buena, este juego es epico, la blizzard es muy OP... y es por eso q ya tengo separado otros 100 dolares, para comprar la expansion del sc2 cuando salir, y el DIABLO III. dia 6 de febrero enpieza mi trabajo por las tardes, y dia 14 mi escula por la mañana, asi q voy tener que aprovechar las noches para nerdear un poco :jaja:

descriptionStarCraft IIRe: DONDE ME PUEDO DESCARGAR STARCRAF II

more_horiz
Gracias por la aclaración...

Ya pasé mis datos en el post correspondiente...los voy a ir agregando a todos para ir jugando...tendrán que tener un poco de paciencia conmigo ya que estoy un poco viejo y ya me voy poniendo de lento aprender.

A propósito de Blizzard, está muuuuuy "bakano" (como dice lobo) el sitio del juego. Con todo su diseño, navegación e información disponible. Realmente para recomendar!!!

descriptionStarCraft IIRe: DONDE ME PUEDO DESCARGAR STARCRAF II

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder