Juank, Coordinacion Grupo B - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Juank, Coordinacion Grupo B - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Juank, Coordinacion Grupo B

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
GDT |Juank>
7 participantes

descriptionJuank, Coordinacion Grupo B - Página 3 EmptyJuank, Coordinacion Grupo B

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Alvaroes, Khorix, Lister y todos del grupo B, diganme pues cuando nos echamos las partiditas estas? ..propongan mas de una vez.. asi hay para escoger el mejor horario.

o que tal les parece si todos acordamos en reunirnos en un mismo momento por un par de horas de manera que en ese par de horas jugamos todos contra todos de nuestro grupo .. que tal?!!!!

descriptionJuank, Coordinacion Grupo B - Página 3 EmptyRe: Juank, Coordinacion Grupo B

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
loka// si te las estaba pasando ayer por msn t acuerdas?.. tu q te largaste, q fue?

Pero solo para verlas... el que tiene la responsabilidad de subirlas es el ganador de las partidas. Almenos que allas perdido las partidas. 8)

asi que a subirlas en caso de que las victorias sean tuyas

descriptionJuank, Coordinacion Grupo B - Página 3 EmptyRe: Juank, Coordinacion Grupo B

more_horiz
si gane las tres ;)

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
si gane las tres ;)

Entonces, en que estamos??

more_horiz
oye gordito no lo encuentro en inguna parte y al parecer no esta agregado a la red del grupo b solo quiero = terminar toddas la partidas rapido porque empiezan las prubas dificiles en la universidad y es logico que tengo que ponerle mas empeño a las pruebas que al age · pero = me va a quedar un poko de tiempo para meterme ojla que = todos los que me faltan deste grupo terminemos pronto; a mi me da lo mismo si gano o pierod pero esta es mi primer torneo yo solo jugaba antes age2 the conqueors en linea incluso me uni a un clan pero tampoko me uni a un torneo porque toomaba el juego como para jugar no para ver quien es el mejor pero ahora cambio todo quiero probar nuevas fronteras y aventurarme a lo desconocido como es el lema de age 3

eso no mas chau por cualquier coordenacion de partida les dejo mi emal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aveces me conecto a msm

falta muy poko para chile vs bolivia vamo chilenooooooooo!!!!!!!!
que el mundial esta cerca!!!!!!

more_horiz
gorditoo en hamachii es GDT POWER en hamachii y siempre pasamos en hama iaa q ioo reviso si tan jugadores d mi grupooo oo del grupoo d el y si esta en u red u eres matador vdd iaa t escribire cuando el este para q jueguen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: