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7 opciones para evitar el raid

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Sgt.Pepper
SpNz - MigueLo
Spartacus
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
SpNz - Hnonymous
11 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

aqui dejo 7 posibles opciones para evitar que te maten los aldeanos,con britanicos,es indispensable protegerlos muy bien,ya que con el spam de aldeanos que toman los britanicos en edad uno.....un buen player siempre tratara de matar tus aldeanos por medio de raid...

estos tips son validos para todas las civis,los pongo de 1 al 7,en donde 1 es la mejor opcion y 7 la peor(pero al fin y al cabo una opcion):

1) Pastorear las manadas, cuando incia la partida, una de las primeras cosas que debes hacer, es llevar a un aldeano en busca de tu segunda manada, la manada corre en la direccion que le dispara el aldeano, asi que por logica, lo que debes hacer es situar al aldeano de manera que quede frente a uno de los animales de la manada, y dispararle en direccion hacia tu Centro urbano, la manada se activa mas o menos cada 7 u 8 segundos, es decir, que si le disparas despues de los 8 segundos despues del ultimo disparo, la manada volvera a correr en la direccion que le dispares. repite esto hasta que la manada este en tu Centro urbano, asi cuando vengan los caballos enemigos, podras Guardar tus aldeanos repidamente(funcion T+B). antes de que se agote la manada que has pastoreado, debes llevar a otro aldeano en busca de otra manada, y hacer lo mismo, asi no tendras tus aldeanos lejos de tu TC y protegidos del raid, execto ese que salio a buscar la manada.

2) Construir Extrategicamente; construir los edificios de manera espias, de modo de que puedas ver cuando vienen los caballos enemigos, puedes usar el mercado, casas, pero claro, como dije, debes construir estrategicamente solo para ver venir el raid. no puedes poner una casa en el medio del mapa porque la pierdes de una vez sin sentido, a menos que seas britanicos, en ese caso, pon casas en todo el mapa,la otra es construir pequeñas murallas de forma estratégica con el propósito de visualizar ciertas zonas....

3) Rush; si aplicas Rush a tu enemigo, y tienes unidades ligeras, a este no le quedara otra opcion que traer sus caballos (si es que esta en raid) para defenderse de tu ataque, si mantienes la presion en tu rush, puedes ganar la partida sin sufrir de raid. Si haces Rush con infanteria pesada, ejemplo, solo mosqueteros y pikas, quizas tu enemigo te deje algunos caballos raideando, ya que este sabe que esos caballos no haran nada frente a tus unidades, en este caso siempre trata de mejorar en el mercado antes de pasar a edad II ,el abrigo y el disparo de tus aldeanos,con esto puedes hacer no solo frente a los caballos(si tienes muchos aldeanos)si no también contra el ejercito enemigo(esto es bueno especialmente con británicos,por las cantidad de aldeanos y con Francia por la resistencia que poseen)

4) Soldados cuidando a tus aldeanos; si tus aldeanos estan un poco lejos, lo que puedes hacer es situar tu army frente a ellos de manera de protegerte frente al raid., no confies en poca army como 5 piqueros o 5 mosqueteros, ya que si el enemigo ve eso, facilmente puede llevar muchos caballos o toda el army, y te matara tanto las 5 unidades, como los aldeanos que tengas hay.

5) Torre; cuando la Manada esta muy lejos, puedes construir una torre en la manada, (recuerda que la torre cuesta 250 madera, por eso esta en el 5º lugar), tienes que cuidar que tus aldeanos no se alejen de la torre, esto lo consigues haciendo el pastoreo hacia la torre. No te confies, la torre te sirve para que guardes a los aldeanos mientras que llegue tu army, digo esto porque 15 o 20 caballos, tumban una torre muy rapido, y si son ulanos o cuirassieres, no durara ni 12 segundos en pie esa torre,recuerda no poner demasiados aldeanos en una sola torre,recordar que una torre guarda cierta cantidad de aldeanos(no recuerdo cuantos),el resto queda por fuera.

6) Construccion de otro centro urbano; Misma descripcion que la torre, solo que este es posible ya en edad III (excepto los portugueses) y tiene mucho mas resistencia y vista que una torre, ademas le puedes aprovechar para crear aldeanos y asi mejorar tu ECO.

7) Creación de molinos, sin duda la ultima opcion para un PRO, ya que el molino cuesta 400 de madera, lo que es mucho en edad temprana, ya que la madera tarda mucho en ser recolectada, al menos 40% mas lento que la comida desde animales, ademas de esto, del molino se recoge mucho mas lento que de animales, alrededor de 20%. es por eso que lo situo en el puesto 7º y ultimo. El molino es buena opcion ya avazanda la partida, o sino tienes otras opcion debido a que el enemigo este full raid en todo en mapa a cada rato.

estos consejos sin duda ayudaran a mejorar tu juego....espero les sirva.

7 opciones para evitar el raid  - Página 2 2rcxylv


Autor: SpetsNaz Clan!!

:spnz:

Última edición por SpNz - LuChO el Sáb Abr 09, 2011 6:15 pm, editado 1 vez

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WOW que genial post Lucho... estas cosas solo se aprenden con la experiencia y perdiendo partidas... pero ahi le ahorraste varias naabsadas a la gente.

Te dejo un +1

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

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Victor_ escribió:
SpNz | And_Che escribió:
GIO0390 escribió:
ahahahahahaahha pues la mas......q yo utilixzo...mas q todo..cuando juego contra rusia o alemania...o bueno q sepa q van a caballos....hago el envio de los dos torres..con los britis..yo creo...q las torres es buena opcion al inicio....xq.......te pueden llegar con todo...a la torre q presisamente tienes unos 20 10 15 aldes...hahahahaha q rabiaaaaame da cuando em pasa esooooo!!!


sinceramente es lo peor que puedes hacer.. elimina esa carta de tu baraja. hay muchas mejores opciones .. yo prefiero no gastar nada en eso.. y solo hay que protegerlos con un buen scout y los edificio correctamente posicionados... ahh.. con scout me refiero a tener el mapa visible con edificaciones para saber por donde viene.. ahora si estoy alejado de mi base hago torres.. pero no con esa carta.. prefiero pedir 700 de madera.. hago 2 torres (500) y me sobran 200 .. pero jamas haria 2 torres en un solo lugar.. con una basta. y te queda madera para las mejoras del mercado, casas, pequeñas murallas entre casa y casa.. para cuidar a los aldeanos etc..


+1 saca moskas o madera es mucho mejor


las moskas no sirven de mucho, llega con cuiras, spahies, ulanos o lanceros y se comen todo....

Yo igual creo en partidas ya avansadas de tiempo, no conviene para nada torre o tc... lo mejor es pedir la carta que reduce el costo de molinos y plantaciones y con eso ya podras espamear molinos rapido y las mejoras igual de rapido...

pero igual las torres si sirven, yo igual las uso con russia, pero pq aqui ya los blocaos estan mejorados con la carta y si llegan muchos caballos le saco army rapido :=):

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SpNz - Sgt.Pepper escribió:
Victor_ escribió:
SpNz | And_Che escribió:
GIO0390 escribió:
ahahahahahaahha pues la mas......q yo utilixzo...mas q todo..cuando juego contra rusia o alemania...o bueno q sepa q van a caballos....hago el envio de los dos torres..con los britis..yo creo...q las torres es buena opcion al inicio....xq.......te pueden llegar con todo...a la torre q presisamente tienes unos 20 10 15 aldes...hahahahaha q rabiaaaaame da cuando em pasa esooooo!!!


sinceramente es lo peor que puedes hacer.. elimina esa carta de tu baraja. hay muchas mejores opciones .. yo prefiero no gastar nada en eso.. y solo hay que protegerlos con un buen scout y los edificio correctamente posicionados... ahh.. con scout me refiero a tener el mapa visible con edificaciones para saber por donde viene.. ahora si estoy alejado de mi base hago torres.. pero no con esa carta.. prefiero pedir 700 de madera.. hago 2 torres (500) y me sobran 200 .. pero jamas haria 2 torres en un solo lugar.. con una basta. y te queda madera para las mejoras del mercado, casas, pequeñas murallas entre casa y casa.. para cuidar a los aldeanos etc..


+1 saca moskas o madera es mucho mejor


las moskas no sirven de mucho, llega con cuiras, spahies, ulanos o lanceros y se comen todo....

Yo igual creo en partidas ya avansadas de tiempo, no conviene para nada torre o tc... lo mejor es pedir la carta que reduce el costo de molinos y plantaciones y con eso ya podras espamear molinos rapido y las mejoras igual de rapido...

pero igual las torres si sirven, yo igual las uso con russia, pero pq aqui ya los blocaos estan mejorados con la carta y si llegan muchos caballos le saco army rapido :=):



Entonses prefieres molinos a sacar mas tc y seguir cazando? pues a mi no me parese porque los molinos son ya cuando los animales estan todos x_x

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Buena, Lucho.
+1 +1 +1 +1

Ya no les dices Campesinos?? xD xd

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Haz Click aki
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+1 esto me ba a audar muxo la que mas me gusta es la opcion 1 y no te creas que la ultima opcion no es tan mala!!!

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Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

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