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7 opciones para evitar el raid

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SpNz - Almar
SpNz - Hnonymous
11 participantes

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Recuerdo del primer mensaje :

aqui dejo 7 posibles opciones para evitar que te maten los aldeanos,con britanicos,es indispensable protegerlos muy bien,ya que con el spam de aldeanos que toman los britanicos en edad uno.....un buen player siempre tratara de matar tus aldeanos por medio de raid...

estos tips son validos para todas las civis,los pongo de 1 al 7,en donde 1 es la mejor opcion y 7 la peor(pero al fin y al cabo una opcion):

1) Pastorear las manadas, cuando incia la partida, una de las primeras cosas que debes hacer, es llevar a un aldeano en busca de tu segunda manada, la manada corre en la direccion que le dispara el aldeano, asi que por logica, lo que debes hacer es situar al aldeano de manera que quede frente a uno de los animales de la manada, y dispararle en direccion hacia tu Centro urbano, la manada se activa mas o menos cada 7 u 8 segundos, es decir, que si le disparas despues de los 8 segundos despues del ultimo disparo, la manada volvera a correr en la direccion que le dispares. repite esto hasta que la manada este en tu Centro urbano, asi cuando vengan los caballos enemigos, podras Guardar tus aldeanos repidamente(funcion T+B). antes de que se agote la manada que has pastoreado, debes llevar a otro aldeano en busca de otra manada, y hacer lo mismo, asi no tendras tus aldeanos lejos de tu TC y protegidos del raid, execto ese que salio a buscar la manada.

2) Construir Extrategicamente; construir los edificios de manera espias, de modo de que puedas ver cuando vienen los caballos enemigos, puedes usar el mercado, casas, pero claro, como dije, debes construir estrategicamente solo para ver venir el raid. no puedes poner una casa en el medio del mapa porque la pierdes de una vez sin sentido, a menos que seas britanicos, en ese caso, pon casas en todo el mapa,la otra es construir pequeñas murallas de forma estratégica con el propósito de visualizar ciertas zonas....

3) Rush; si aplicas Rush a tu enemigo, y tienes unidades ligeras, a este no le quedara otra opcion que traer sus caballos (si es que esta en raid) para defenderse de tu ataque, si mantienes la presion en tu rush, puedes ganar la partida sin sufrir de raid. Si haces Rush con infanteria pesada, ejemplo, solo mosqueteros y pikas, quizas tu enemigo te deje algunos caballos raideando, ya que este sabe que esos caballos no haran nada frente a tus unidades, en este caso siempre trata de mejorar en el mercado antes de pasar a edad II ,el abrigo y el disparo de tus aldeanos,con esto puedes hacer no solo frente a los caballos(si tienes muchos aldeanos)si no también contra el ejercito enemigo(esto es bueno especialmente con británicos,por las cantidad de aldeanos y con Francia por la resistencia que poseen)

4) Soldados cuidando a tus aldeanos; si tus aldeanos estan un poco lejos, lo que puedes hacer es situar tu army frente a ellos de manera de protegerte frente al raid., no confies en poca army como 5 piqueros o 5 mosqueteros, ya que si el enemigo ve eso, facilmente puede llevar muchos caballos o toda el army, y te matara tanto las 5 unidades, como los aldeanos que tengas hay.

5) Torre; cuando la Manada esta muy lejos, puedes construir una torre en la manada, (recuerda que la torre cuesta 250 madera, por eso esta en el 5º lugar), tienes que cuidar que tus aldeanos no se alejen de la torre, esto lo consigues haciendo el pastoreo hacia la torre. No te confies, la torre te sirve para que guardes a los aldeanos mientras que llegue tu army, digo esto porque 15 o 20 caballos, tumban una torre muy rapido, y si son ulanos o cuirassieres, no durara ni 12 segundos en pie esa torre,recuerda no poner demasiados aldeanos en una sola torre,recordar que una torre guarda cierta cantidad de aldeanos(no recuerdo cuantos),el resto queda por fuera.

6) Construccion de otro centro urbano; Misma descripcion que la torre, solo que este es posible ya en edad III (excepto los portugueses) y tiene mucho mas resistencia y vista que una torre, ademas le puedes aprovechar para crear aldeanos y asi mejorar tu ECO.

7) Creación de molinos, sin duda la ultima opcion para un PRO, ya que el molino cuesta 400 de madera, lo que es mucho en edad temprana, ya que la madera tarda mucho en ser recolectada, al menos 40% mas lento que la comida desde animales, ademas de esto, del molino se recoge mucho mas lento que de animales, alrededor de 20%. es por eso que lo situo en el puesto 7º y ultimo. El molino es buena opcion ya avazanda la partida, o sino tienes otras opcion debido a que el enemigo este full raid en todo en mapa a cada rato.

estos consejos sin duda ayudaran a mejorar tu juego....espero les sirva.

7 opciones para evitar el raid  - Página 3 2rcxylv


Autor: SpetsNaz Clan!!

:spnz:

Última edición por SpNz - LuChO el Sáb Abr 09, 2011 6:15 pm, editado 1 vez

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Victor_ escribió:

Entonses prefieres molinos a sacar mas tc y seguir cazando? pues a mi no me parese porque los molinos son ya cuando los animales estan todos x_x


De hecho el molino con las mejoras es mas rapido que la caza, ademas que mas seguro y mas eficiente (nomas pones los aldeanos ahi y ya) y aparte que los tc cuestan 600 (800 en classic) y con 600 te compras dos molinos (claro con la carta) y la mejora de recoleccion...

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LOL
las 3 mejores opciones para evitar el raid es

1: ser PRO
2: jugar con Arthur o Che(nunca van acer esto jajajaj)
y por ultimo
3: Evitar jugar con TomBoyyy (este player limpia sus aldeonos sin usted nin ver, y despues usteds van estar llorando)

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Victor escribió:
LOL
las 3 mejores opciones para evitar el raid es

1: ser PRO
2: jugar con Arthur o Che(nunca van acer esto jajajaj)
y por ultimo
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👎 :=P:

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SpNz - LuChO escribió:
Victor escribió:
LOL
las 3 mejores opciones para evitar el raid es

1: ser PRO
2: jugar con Arthur o Che(nunca van acer esto jajajaj)
y por ultimo
3: Evitar jugar con TomBoyyy (este player limpia sus aldeonos sin usted nin ver, y despues usteds van estar llorando)


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apoyo a lucho +1 en el 👎

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bien lucho me ayudan esas opciones genial
salu2

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