MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles.

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz- Massimo_
SpNz - BlackDarth
Sgt.Pepper
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
9 participantes

descriptionMigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. - Página 2 EmptyMigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Partida funny en GP... con Massimo nos fuimos lo mas lammer posible (si... Samus + Merces) ellos se fueron doble musk.

Ahi me saque una strat un poco rara... pero que hija de %/() para ser OP.

:=): :=): :=):

:jap: Massimo

:ger: MigueNaab

vs

:ind: Desctrucpro (charles)

:spñ: Aragon

DESCARGA!!!

Última edición por SpNz - MigueLo el Miér Abr 06, 2011 3:41 pm, editado 2 veces

descriptionMigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. - Página 2 EmptyRe: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles.

more_horiz
Agu 9779 escribió:
Descargando...
Oye Miguelo en esta partida te boy a prestar ati xq me encataron los alemanes y se que tu juegas con alemania!!!
PD: Yo ya e visto una Rec tuya y me encanto tu estrategia de sacar merces en 2 edad OP!!!

seeeh esa es patentada. :=):

descriptionMigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles. - Página 2 EmptyRe: MigueLo + Massimo vs Aranoob + Charles.

more_horiz
En dos palabras...Re-Lammer

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
En dos palabras...Re-Lammer

:=): :=): :=): :=): :=):

more_horiz
jajaja buena aporte amigos la descargo ^^ ese darck juega criminal con alemania ^^

more_horiz
Bueno ya la vi mi opinion: Re super re contra re que te RE-LAMMER xD jaajaj.
Exelente partida para los 2 me encanto me atrae muxo la atencion alemania esta muy wuena!!!
Solo una cosita massimo_ me parece que tendrias que haber sacado yumis para coontrarestar los doble moskas que ellos estaban haciendo pero de todas maneras ellos se equivocaron en sacar doblemoskas yo que ellos ubiera echo ( pikas+moskas+y si se puede algun que otro gurka)
Go Go SpNz.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: