Victor_ escribió: con britanicos solo te recomiendo que saques para avansar de era 500 de alimento haces dos cuarteles tu veras como los haces primer envio en segunda era 700 de oro y haces 10 moskas sigues asi segundo envio madera haces el establo y lo demas en casas sigues sacando tercer envio mejorar moskas o oror si quieres avanzarsi avansas lo mejor segundo yo es ahce 10 caballos y lo demas en moskas 2 cañones o mas procura que no se te vallan las moskas eso es todo ya me sali del tema pero ese es el rush si quieres cuando avanses acompañalo con 6 moskas pero tmb puede avanzar con 200 de oro y lla torre pero hay sacas de primero 700 de alimento....
........esa es la idea , existen dos clases de semi rush con britanicos,digo semi rush pq es muy dificil ganar en un solo ataque a una civilizacion con britanicos...........uno es el de politico de torre mas oro y el otro politico de 500 de comida(me parece mas facil el de la torre).....con esto no ganas de una,pero te ayuda para que te expandas por el mapa y te hagas de los recursos......muy OP