Recuerdo del primer mensaje :
A PEDIDO DE MUCHOS AMIGOS, DESPUES DE LARGO TIEMPO DE BUSCAR EN MI PC Y RECUPERAR EL ARCHIVO ACTUALICE EL POST Y ARREGLE EN LINK
hola encontre la solucion al problema de los graficos que tiene windows 7 en el aom, el cual no se ve la niebla de guerra o el agua trasparente, para solucionarlo solo deben hacer esto:
1) Descarga e instala el siguiente códec:
2) Entra a tu carpeta de Age of Mythology (normalmente es C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Mythology)
3) Entra a la carpeta gfxconfig (o gfxconfig2 si usas la expasión Titanes).
4) Busca el archivo i845.gfx y cámbiale el nombre a i845.gfx.old
5) Ahora buscael archivo geforce3.gfx, haz una copia del mismo, y a dicha copia dale el nombre de i845.gfx. Coloca esta copia renombrada en la misma carpeta.
Listo!
espero que les funcione a mi me funciono
ESPERO QUE LES SIRVA
Resubido por adicta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las tarjetas que mas fallan de este problema son: Intel(R) HD Graphics
Última edición por Willrock el Jue Feb 09, 2012 1:59 am, editado 7 veces
A PEDIDO DE MUCHOS AMIGOS, DESPUES DE LARGO TIEMPO DE BUSCAR EN MI PC Y RECUPERAR EL ARCHIVO ACTUALICE EL POST Y ARREGLE EN LINK
hola encontre la solucion al problema de los graficos que tiene windows 7 en el aom, el cual no se ve la niebla de guerra o el agua trasparente, para solucionarlo solo deben hacer esto:
1) Descarga e instala el siguiente códec:
2) Entra a tu carpeta de Age of Mythology (normalmente es C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Mythology)
3) Entra a la carpeta gfxconfig (o gfxconfig2 si usas la expasión Titanes).
4) Busca el archivo i845.gfx y cámbiale el nombre a i845.gfx.old
5) Ahora buscael archivo geforce3.gfx, haz una copia del mismo, y a dicha copia dale el nombre de i845.gfx. Coloca esta copia renombrada en la misma carpeta.
Listo!
espero que les funcione a mi me funciono
ESPERO QUE LES SIRVA
Resubido por adicta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler :
Las tarjetas que mas fallan de este problema son: Intel(R) HD Graphics
Última edición por Willrock el Jue Feb 09, 2012 1:59 am, editado 7 veces