Bueno gente acabo de re-instalar el aom y volvi a parchear el juego desde otro lugar.
Y puedo decir que ya puedo jugar por game ranger. Solo vayan a este link de youtube y descargen el parche+crack
Por alguna razon el que esta aca en el foro no deja jugar en GR y solo lo deja jugar en voobly.
Descargen los que quieran jugar GR y esten cansados de voobly:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por cierto si alguno puede editar el post donde se encuentra el parche 1.03 aca en spnz y poner esos archivos?
Podrian ponerlo de la siguiente manera:
-"parche para jugar en voobly"
-"parche para jugar en GR"
Digo que lo pongan por las dudas de esa manera ya que creo que el que acabo de descargar no es compatible con voobly.. aunque esta sin confirmar aun.
Saludos :D
Y puedo decir que ya puedo jugar por game ranger. Solo vayan a este link de youtube y descargen el parche+crack
Por alguna razon el que esta aca en el foro no deja jugar en GR y solo lo deja jugar en voobly.
Descargen los que quieran jugar GR y esten cansados de voobly:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por cierto si alguno puede editar el post donde se encuentra el parche 1.03 aca en spnz y poner esos archivos?
Podrian ponerlo de la siguiente manera:
-"parche para jugar en voobly"
-"parche para jugar en GR"
Digo que lo pongan por las dudas de esa manera ya que creo que el que acabo de descargar no es compatible con voobly.. aunque esta sin confirmar aun.
Saludos :D