Nuevo Computador - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Nuevo Computador - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nuevo Computador

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
8 participantes

descriptionStarCraft IINuevo Computador

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoal chicas.

lo que pasa es que no conosco mucho los procesadores, y me gsutaria saber que opinan de esta PC que posiblmente comprare, ya que la que tengo solo tiene puertos AGP para video y esos peurtos estan obsoletos para una buena tarjeta grafica.

aqui estan las espesificaciones:

Compaq CQ5613LA
AMD ATHLON II x3, 3.0GHZ
2GB RAM
750 GB Disco Duro
Nuevo Computador - Página 5 34-82-large

bueno lo demas es irrelevante.
Ese procesador que tal es?? es muy viejo??? medio?? Nuevo?? cual recomiendan??
No vayan a salir con que es mejor un core i5 o i7 por que no tengo el presupuesto para esos ¬¬

Ademas, que Tarejta grafica me recomiendan, que sea Buena y no tan cara. ponganle unos $100 o $150

^^
:D
Grax.
salu2.
:.l.:

descriptionStarCraft IIRe: Nuevo Computador

more_horiz
SpNz - Sgt.Pepper escribió:
SC2?de los mejores graficos de hoy en dia? na che tas cagado... necesitas chekar mas juegos actuales y compararlos con los de sc2.... ejemplo: crisis, cod6, napoleon total war, etc...

omg!.. que poca comprensión de lectura.. acaso dije "el juego mas potente" dije UNO DE LOS JUEGOS MAS POTENTES (ya que deben de haber muchos asi que son exigentes) y me refiero a que en una partida puedes tener mas de 1600 unidades combatiendo .. todo en full graficos.. y son juegos RTS futuristas por lo cual hay mas luces, detalles, etc.. por eso es tan exigente.

more_horiz
ahhh ya veo para q kerias saber lo d emi tarjeta de video

bueno yo tngo una laptop toshiba i7 con una tarjeta de video Nvidia gforce 310m y los juegos van de maravilla...

hablamos

more_horiz
Perras... para dejar de andar N00biando y salir con argumentos tal ves veridicos... pero Funnys, revisen esta pagina donde se compara TODO el hardware en la mayoria de programas.

Aqui dejo una comparacion de el Procesador que recomendo Che vs un i3 540.

Donde el i3 tiene la MITAD del cache L2 (de 1 mb a 512 kb) y tiene menos Clock (de 3.2 a 3.07).... Ironicamente en la mayoria de programas el i3 Barre y Folla al otro procesador...

Los numeros de especificacion no lo son todo... el hyper trheading (algo asi) del I3 hace que su dual core se comporte como un Quad core... inclusive mas eficiente que un Q6600...

Funny verdad???

Aqui esta el link y con esto se sacan TODOS los dilemas respecto al rendimiento, lo otro ya seria chekar los precios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Perras... para dejar de andar N00biando y salir con argumentos tal ves veridicos... pero Funnys, revisen esta pagina donde se compara TODO el hardware en la mayoria de programas.

Aqui dejo una comparacion de el Procesador que recomendo Che vs un i3 540.

Donde el i3 tiene la MITAD del cache L2 (de 1 mb a 512 kb) y tiene menos Clock (de 3.2 a 3.07).... Ironicamente en la mayoria de programas el i3 Barre y Folla al otro procesador...

Los numeros de especificacion no lo son todo... el hyper trheading (algo asi) del I3 hace que su dual core se comporte como un Quad core... inclusive mas eficiente que un Q6600...

Funny verdad???

Aqui esta el link y con esto se sacan TODOS los dilemas respecto al rendimiento, lo otro ya seria chekar los precios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa wn se supone que compara el procesador segun su rendimientos con diferentes programas?..
si es asi no veo tal follada.

en 26 ocaciones gana el AMD de 45 .. asi que ironicamente el procesador AMD se folla al I3 . segun ese link que dejaste.. ya que en solo 18 ocaciones el i3 vence al amd.

pero igual eso es otro lio que yo no entiendo mucho.. y que tampoco defendi. de lo que yo hablaba era del tema de las tarjetas del video.

en todo caso .. fue el medio FAIL el de la bixx.. xD.. el amd en ese ejemplo se folla al i3.. xD

more_horiz
Pero que N00b eres... no has cambiado nada...

Pareciera que el i3 perdiera en varias... pero es que en varias dice que "Lower is better", osea, donde literalmente "pierde" esta en realidad ganando...

(Negro i3, Blanco AMD)

Nuevo Computador - Página 5 35l7pzp

Fail... i3 >>> AMD y por mucho.

Anyway, solo es por fastidiar a este men...

En esa pagina pueden encontrar comparacion de la mayoria del hardware...

Salute!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: