Nuevo Computador - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Nuevo Computador - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nuevo Computador

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
8 participantes

descriptionStarCraft IINuevo Computador

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hoal chicas.

lo que pasa es que no conosco mucho los procesadores, y me gsutaria saber que opinan de esta PC que posiblmente comprare, ya que la que tengo solo tiene puertos AGP para video y esos peurtos estan obsoletos para una buena tarjeta grafica.

aqui estan las espesificaciones:

Compaq CQ5613LA
AMD ATHLON II x3, 3.0GHZ
2GB RAM
750 GB Disco Duro
Nuevo Computador - Página 4 34-82-large

bueno lo demas es irrelevante.
Ese procesador que tal es?? es muy viejo??? medio?? Nuevo?? cual recomiendan??
No vayan a salir con que es mejor un core i5 o i7 por que no tengo el presupuesto para esos ¬¬

Ademas, que Tarejta grafica me recomiendan, que sea Buena y no tan cara. ponganle unos $100 o $150

^^
:D
Grax.
salu2.
:.l.:

descriptionStarCraft IIRe: Nuevo Computador

more_horiz
Victor_ escribió:
SpNz | And_Che escribió:
Victor_ escribió:
Nvidia es lo mejor! y PUNTO NO SE DISCUTE :lalala: :lalala: :lalala:

FAIL :=P:

Tienes buen sentido del humor al decir que ati es mejor :pc: :pc: :pc: :pc:

esto refleja tu desconocimiento... ultimamente han comparado muchas veces las series de ATI vs las Nvidia es decir.. la que compite con la gxt460 es la 6850 de ati y en multiples pruebas se demostro que la calidad grafica es la misma pero la diferencia es que las de ATI consumen mucho menos recursos (se calientan menos, consumen menos energia, lo cual lleva a que tambien consuman menos recursos del PC) .

Ademas yo en ningun momento dije que ATI era mejor.. solo que es un gran error decir que Nvidia es mas que ATI. gran parte de todos los que creen que Nvidia es mejor (incluyendote) son las personas que no tienen idea y solo se dejan llevar por la publicidad.

@arthur: eso de que los juegos son mejores para Nvidia porque ellos pagan.. es una tonteria.. solo es publicidad y hacen que los juegos "recomienden" a Nvidia . pero no tiene nada que ver con el rendimiento.. solo es un tema de $$$$ por publicidad.

y para terminar pueden revisar muchos y muchos foros.. donde hacen compeitr ati vs envia y gran parte o la mayoria de las porsanas que postean (las que responden las preguntas y no las que preguntan) recomiendan las ATI ¿coincidencia? -.. no se. pero de lo que estoy seguro es que las Nvidia no son mejores que las ATI.

more_horiz
lo acabas de decir pero bueno prefiero terminar la conversacion porque no llegamos a nada y por mi parte yo se mucho de computadoras pero no nesecito una guerra eterna!
xD

Nuevo Computador - Página 4 NVidia-vs-ATI

more_horiz
Eso de que la Ati consume menos recursos tambien lo eh Leido.
Por ahi tambien me reocmendaron que los AMD van mejor con las ATI.

Al Final creo que me decidire por la 6850, por lo de los recursos, ya que el procesador que conseguire no es el mas Potente del mundo, asi que para evitar el Cuello de Botella por muy poco que sea (osea cuando la tarjeta es muy Power para le procesador) creo que ire por la 6850.

PD: Charles, como mierds, fue que se te cago la tarjeta?? =S

PD2: Che tu tienes esa??, te agarra lso gam ea full sin trabones?? si es asi de cuantos W es tu Fuente de poder?

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Eso de que la Ati consume menos recursos tambien lo eh Leido.
Por ahi tambien me reocmendaron que los AMD van mejor con las ATI.

Al Final creo que me decidire por la 6850, por lo de los recursos, ya que el procesador que conseguire no es el mas Potente del mundo, asi que para evitar el Cuello de Botella por muy poco que sea (osea cuando la tarjeta es muy Power para le procesador) creo que ire por la 6850.

PD: Charles, como mierds, fue que se te cago la tarjeta?? =S

PD2: Che tu tienes esa??, te agarra lso gam ea full sin trabones?? si es asi de cuantos W es tu Fuente de poder?

mira.. uno de los juegos mas pontentes que hay no en dia.. me puede correr FULL graficas en HD .. con esa tarjeta + el procesador que te dije y esa placa madre ... hasta 4v4 200 pop todos. (para el HD me falta el monitor adecuado aun.. que no lo tengo.. ya que mi monitor lcd tiene menor resolucion de la que necesito.) - me refiero al SC II -

y me corre perfectamente con esta fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no es nada cara... para las fuente de poder debes fijarte que siempre tengan el logo de "80 plus" que es una especie de certificacion de calidad de la fuente de poder.

more_horiz
SC2?de los mejores graficos de hoy en dia? na che tas cagado... necesitas chekar mas juegos actuales y compararlos con los de sc2.... ejemplo: crisis, cod6, napoleon total war, etc...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: