good job spnz massimo - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

good job spnz massimo - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

good job spnz massimo

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Lister
pacific_time
GDT |Juank>
Spartacus
†LyNx† •-»Napoleón«-•
Sgt.Pepper
SpNz- Massimo_
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - Arthur
SpNz - Juan Andres
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
Sobhu
17 participantes

descriptiongood job spnz massimo - Página 12 Emptygood job spnz massimo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

id like to thank and congratulate massimo on a job well done. he has managed spnz league with determination and control..he has worked hard on insuring the league runs smoothly and no conflicts arise. good job man

:spnz: :spnz: :spnz:

descriptiongood job spnz massimo - Página 12 EmptyRe: good job spnz massimo

more_horiz
Felicidades y gracias por tu trabajo Massimo. me disculpo por la falta de compromiso con la liga ultimamente, no he tenido mucho tiempo

more_horiz
SpNz - OsKaR escribió:
Jaja man ya joder cierra la boca eso de que eres abogado lo llevas diciendo muchas beses pero estas al pendiente de haber que te dicen verdad? Y eso de que molestas a sobhu con razón ya nadie te quiere en gr. Jaja pobre idiota

pss si orgullosamente puedo decir k soy abogado y lo dire toda la vida por que es algo bueno y que me importa a mi que no me quieran en gr, acaso son mis amigos? gente que conozco en la vida real? hazte querer mucho pinche niño de mierda

more_horiz
¥ MoW ¥ Tte. Charles escribió:
SpNz - OsKaR escribió:
Jaja man ya joder cierra la boca eso de que eres abogado lo llevas diciendo muchas beses pero estas al pendiente de haber que te dicen verdad? Y eso de que molestas a sobhu con razón ya nadie te quiere en gr. Jaja pobre idiota

pss si orgullosamente puedo decir k soy abogado y lo dire toda la vida por que es algo bueno y que me importa a mi que no me quieran en gr, acaso son mis amigos? gente que conozco en la vida real? hazte querer mucho pinche niño de mierda

lol,?
bueno como q a us, si les gusta alegar xd,
ya paz y amor para todo el mundo ya se hacerca el 2012 xd

more_horiz
SpNz - Alvaroes escribió:
Felicidades y gracias por tu trabajo Massimo. me disculpo por la falta de compromiso con la liga ultimamente, no he tenido mucho tiempo

Gracias Alvaro, se agradece tu apoyo viniendo de todo un SpNz Legend como tu...

Encuanto a las riñas producidas en este post, diría que por dejasemos de tirarnos los trastos a la cabeza empezando por mi mismo. De todos es sabido la mala relación existente entre algunos SpNz y algunos MOW y GDT...

Creo que ya es suficiente y como administrador del foro voy a cerrar este tema.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.

:gracias:

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
No se por que le dan tanto creadito a massimo, Masiimo no se metece nada es un gay de primera, todo esto lo hace gracias a mi.
Yo soy la fuente de todos sus conocimientos y habilidades.
Muajajajajajja

Spoiler :

arthur como siempre con sus cosas gay,veo que no ha cambiado.

por otro lado felicitarte Massimo por esa gran labor con el clan ,ya casi no juego al age pero intento entrar a diario al foro y me doy cuenta de esa gran labor :groso: :gracias:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: