Los mejores Players Age III de sus paises - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Los mejores Players Age III de sus paises - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Los mejores Players Age III de sus paises

power_settings_newConéctate para responder
+11
SpNz - MigueLo
SpNz- Massimo_
Nash
SpNz - Alvaroes
SpNz - Juan Andres
GDT |Juank>
SpNz - zir-charles
SpNz - Lister
SpNz - Dave
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
15 participantes

descriptionLos mejores Players Age III de sus paises - Página 8 EmptyLos mejores Players Age III de sus paises

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El otro dia con juan conversando nos preguntamos si nosotros seriamos los mejores players de age III de Chile... en realidad da para pensar porque en hamachi los que conosco con = o un poquito mejor a arthur... lo cual no es muy bueno :affraid: :geek: ...

estube viendo en elorating y me di cuenta que ahora aparecen mas chilenos en el TAD... cuando coloco el filtro de las banderitas.. lo malo que solo aparecen cuentas activas (Chile, CL) y habian 5 o 6 entre ellos yo y Rod... y al ver hay uno que es Teniente casi cap.. lo cual me dice que debe jugar ....

hay algunos que estan cagados... como los de Brazil que tienen muchos jugadores de nivel... el ultimo MonsterDog... antes SkWzZ_Sk1pper o en Colombia de los mejores del mundo en Conqueros y Age 3.. Asgard..

pero en los demas paises ni idea... que dicen ustedes?

PD: cagaron las firmas skwzz, creo que murio Elorating.com =/ :(

descriptionLos mejores Players Age III de sus paises - Página 8 EmptyRe: Los mejores Players Age III de sus paises

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
LISTER escribió:
GDT |Juank> escribió:
LISTER escribió:
GDT |Juank> escribió:
Lister broer cual e stu nick en ESO.. ya me consegui una cuenta jaja mi nick en ESO es della_verga digo della_vega ... pa q veas como soy noob perdi 15 veces y gane 5 nomas (mentira asi me la dieron)

Mi nick es Gambito78... agregame y a patear culos!!!!!

21

oks mi nick es della_vega (por ahora) .. agregame y dime a q hora (hora peru) sueles entrar

Juank esta semana me encuentro por tierras colombianas (cartagena) realizando un curso de mi chamba...
regreso a lima el domingo...

juego siempre de noche... plan de 1830 hasta q mi esposa me apaga la lap...

salu2

Lister

jajajajaja.... "hasta que mi esposa me paga la lap." jajajajaj oe man q edad tienes ya no estas para estas cosas!!!.. dejate de jugar aoe3!! (yo tengo 22 :P) jaja ya bro y en q chambeas? ... yo estudie fisica y ahora estoy en un Instituto Max Planck en Germany .. pasame tu msn por privao loko!

Este si se nos enamoro... :oops: :oops: :oops:

descriptionLos mejores Players Age III de sus paises - Página 8 EmptyRe: Los mejores Players Age III de sus paises

more_horiz
Jajajaj, juank, que te pasa? por que buscas hombres?

Acaso te rechazo aquella alemana de la que nos hablaste?? MuAjAjAjAjAjA

more_horiz
jajaja estos chicos como se joden unos a otros... oe pero la saga de age of empires es un juego que ha marcado a muchos en su adolecencia.... desde que lanzaron en la decada de los 90 a sido la base de los demas juegos de su genero, segun mi opinion creo que jugar age of empires no tiene limite de edad.. ademas uno se divierte jugando y de la cojudeces que se dicen el juego y tambien en el foro jajaja.. no saben como me cago de risa de las cosas que escriben...creo que este foro es un buen antiestresante..... saludos a todos

more_horiz
zir-charles escribió:
jajaja estos chicos como se joden unos a otros... oe pero la saga de age of empires es un juego que ha marcado a muchos en su adolecencia.... desde que lanzaron en la decada de los 90 a sido la base de los demas juegos de su genero, segun mi opinion creo que jugar age of empires no tiene limite de edad.. ademas uno se divierte jugando y de la cojudeces que se dicen el juego y tambien en el foro jajaja.. no saben como me cago de risa de las cosas que escriben...creo que este foro es un buen antiestresante..... saludos a todos

ajaja tienes razon, le otro dia fui a la casa de mi mama (q es separada) y vi a su novio de 45 jugando el conkeros :lol!:

more_horiz
a mi gusaria jugar siempre el tad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: