Recuerdo del primer mensaje :
Ahi van unos chistes por si tienen amargo el dia talvez se los anime xD xD
1.q le dice el papel higienico al corazon ??
tu pal pitas y yo pal poto xD XD
2. Un Niño va con su mamá en un Taxi, pasan por una calle donde se encuentran unas Trabajadoras Sexuales y al ver su aspecto el niño pregunta:
Mami y quienes son esas señoras?
La madre le responde: Papito son unas Señoras Malas. Y el Chofer del Taxi le reprochó:
-Señora dígale la verdad al niño, mijo, esas son unas PUTAS Y el niño vuelve y pregunta:
-Qué son Putas mami?
La mamá le responde indignada: -Putas son hijo mío, unas señoras que se acuestan con todos los hombres por plata y cuando tienen un hijo, lo hacen Taxista.
3. llega pepito y le dice a su mama:
mama , mama en el cole me dicen waka waka y la mama le responde porque hijo?
y el dice: porque esto es africa xDDD
4. Que le dice un melon que se acaba de encontrar un billete de 200 pesos a otro melon......
Melon.... contre >D >D
5. Le dice el Padre a un niño mientras lo Bautiza:- Hijo mío, tu quieres ser cristiano?- No Padre, yo quiero ser Messi.....
1.q le dice el papel higienico al corazon ??
tu pal pitas y yo pal poto xD XD
2. Un Niño va con su mamá en un Taxi, pasan por una calle donde se encuentran unas Trabajadoras Sexuales y al ver su aspecto el niño pregunta:
Mami y quienes son esas señoras?
La madre le responde: Papito son unas Señoras Malas. Y el Chofer del Taxi le reprochó:
-Señora dígale la verdad al niño, mijo, esas son unas PUTAS Y el niño vuelve y pregunta:
-Qué son Putas mami?
La mamá le responde indignada: -Putas son hijo mío, unas señoras que se acuestan con todos los hombres por plata y cuando tienen un hijo, lo hacen Taxista.
3. llega pepito y le dice a su mama:
mama , mama en el cole me dicen waka waka y la mama le responde porque hijo?
y el dice: porque esto es africa xDDD
4. Que le dice un melon que se acaba de encontrar un billete de 200 pesos a otro melon......
Melon.... contre >D >D
5. Le dice el Padre a un niño mientras lo Bautiza:- Hijo mío, tu quieres ser cristiano?- No Padre, yo quiero ser Messi.....