Chistes Del gangoso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Chistes Del gangoso 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionChistes Del gangoso EmptyChistes Del gangoso

more_horiz
Llega 1 gangoso a la farmacia y dice: Me da unos condones pod favod.
En eso el tipo de la farmacia le trae unos condones al gangoso y el gangoso molesto le dice:
- Segudamente con esto me voy a amadad los zapatos pendejo.
- Un gangoso jugando cartas y apostando.. Le dice el tipo al gangoso: A ver gangoso a cual le vas? Al 4 o al caballo?
Al cuaco dice el gangoso...
En eso tiran las cartas y sale el caballo, y el tipo le dice: ya vez? gano el caballo tonto..
Pod eso, -dice el gangoso- le iva al cuaco.
-Un gangoso delincuente se escapa de la carcel a punta de carrera y la policia lo venia siguiendo. En eso el gangoso se detiene en una farmacia porque de tanto correr se rozo, y le dice al farmaceutico: Me da un talco pod favod? si - dice el farmaceutico- Hay menen.... Donde dice el gangoso y se echa a correr...
-Llega un gangoso a la tienda y dice: Me da un yogud pod favod.
Danone? dice el tipo de la tienda
Pues del defigerador p**dejo...
Estaban dos amigos jugando poker y llega un gangoso y dice: Guego, guego. Uno de los amigos le dice: No, no eres muy tramposo, y el gangoso le dice: No baboso se está quemando la casa.
Entra un gangoso a un kiosco y le dice al quiosquero: e da una olsa e cadameitos?
No te entiendo, volvé cuando sepas hablar. El gangoso práctica por un año hasta que le sale. Entonces se dirige nuevamente al kiosco: me da una bolsa de caramelitos?
Veo que aprendiste... de qué gusto?
Adae a agar hio e uta!
Un día tres muchachos deciden irse de pinta de la escuela, pero uno de ellos era gangoso, así que se fueron muy lejos para que no los cacharan. Se van tan lejos que llegan hasta los cerros y como no se les ocurría que hacer a uno se le ocurre gritar y escuchar el eco. Así pasa el primero y grita: -¡eco!- y se regresa el sonido -eco, eco, eco. El gangoso dice: mmmm e mognito, e mognito (que bonito). Pasa el siguiente y grita: ¡hola! y el eco: -hola, hola, la, la- y el gangoso: e mognito, e mognito, después le dicen sus amigos al gangoso: a ver gangoso, pásale el gangoso se va muy alegre y agarra mucho aire y grita: arangaiutimicuedo y el eco contesta: ¿qué?
Va un gangoso a comprarse unas zapatillas y dice: e da uas apatillas? y le responde el de la tienda: puma? y este responde: ueno, un igarrito...
Un día llega un gangosito a un restaurante y ve a un cliente que le habían servido una sopa. Entonces el gangosito le dice al cliente: gangoso:opa y el cliente le responde cliente: si es sopa, y el gangoso le vuelve a preguntar gangoso:opa, y el cliente le contesta cliente:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es sopaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!entonces el toma una cucharada y dice !ay me queme !y el gangoso le dice gangoso:te dije que sopadas.

descriptionChistes Del gangoso EmptyRe: Chistes Del gangoso

more_horiz
+1
privacy_tip Permisos de este foro: