DPTM escribió: Me dicen que no se registran en esta pagina porque seguramente al ver el nombre de jusanes o rafa les banearian a la primera.
Tambien dicen que muchas veces los del clan spnz y mow entran en sus partidas con otros nombres con la intencion de que no se den cuenta que son ellos. Y que cuando los ganan es porq entran con otros nommbres y no se toman la partida en serio. No sé que de verdad tendrá todo esto.
No vengo aqui a defenderlos,solo sé que todo el mundo va contra ellos,y no se porqué? quizas haya mucha gente que les tenga envidia por estar invictos ,o simplemente no se atrevan a jugar con ellos por miedo a perder.
Ganenlos¡¡ y suban los screen¡¡
Un saludo a todos.
me falto agregar... para que te quede claro:
1. ellos se pueden registrar, tienen todo el derecho de hacerlo, desde que vengan aqui a APORTAR cosas utiles a la comunidad y no andar trolliando como tu, seguro no los banneo.
2. todo el mundo va contra ellos por la simple razon de que no Saben ganar y tampoco perder... un buen jugador no es aqueel que sale con victorias a todo momento, es el que sabe valorar sus contrincantes cuando gana y cuando reconose sus errores al perder....
3. no se que diablos eres de ellos... un novio??? el hijo??? el papá??? vienes a fastidiar con los meritos de otras personas... deveras eres la persona mas babosa que e visto en este foro....
4. si no tienes NADA que hacer en tu vida, ve y clavate una paja o putea gente por la ventana de tu casa... pero aqui no toleraremos este comportamiento.
P.D: Les pido a todos... no le presten mas atencion a este tipo, seguro creara otra cuenta y seguira trollearndo..... creo que ya le deje todos los puntos en claro como para que nadie mas tenga que postearle algo a el...