Spnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 19 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Spnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 19 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - MigueLo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz- Massimo_
SpNz - Alvaroes
SpNz - Hnonymous
SpNz - TonyManuel_
SpNz - elmagodelaluzz
AraGun
victor.1397
pacific_time
GDT |Juank>
Sgt.Pepper
¥ MoW ¥ Tte. Charles
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
DPTM
21 participantes

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 19 EmptySpnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, me han pasado este screen y es por ver que os parece esta pareja, por lo visto estan haciendo estragos en GR. ¿No hay quien los gane o que pasa?,,,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2!

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 19 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
yo cuando inicie a jugar age no jugaba TR solo buscaba alguien mejor y le pedia una rec asi aprendi y con la practica perfeccione mi juego holandes y japones xD

descriptionSpnz derrotados por Killer of clanes TR40 - Página 19 EmptyRe: Spnz derrotados por Killer of clanes TR40

more_horiz
entonces abrite de aqui donde el rush domina, no es vuestra guerra, deja eso para gente sabia.

more_horiz
Men, tienes que aprender que llevar ante puesto: "Mow","Spnz","Lynx",etc. No te hace invencible ni una maquina "a prueba de fallos",todos ganamos todos perdemos, deja de postear para ridiculizar o para ensalzar a otras personas. Eso no es de gente que esta en Tercio superior...
Con todo el respeto que te mereces: ¿De Dónde Salió este "Típico N00b"?
Ademas todos tenemos especialidades, el tratado o el rush y otros el a muerte.... y que, todos tenemos habilidades distintas, mi pata Raffa es un pro con el Trt ¿Y? en el rush es un asco.... la proxima vez posteen cosas que valgan la pena por amor de Deus [Dios]

more_horiz
DPTM (Mar Dic 14, 2010 9:44 pm) escribió:
solo digo que en otro hilo de screen pueden ver la violada de jusanes y rafa a juan andres y charles....asique creo que el podia estar mas guapo si se calla un poco.

..., porq hablan tanta mierda, si con matias (un argentino muy buena onda) le dabamos paliza todos los dias, y NO me digan q no es cierto por hasta RAFA le pedia la estrategia a matias para tener mejor economia y yo jamas la copie la barajanoob a jusanes, y rafa y jus llevan como dos a;os jugando y aun son mediocres y yo llevaba como 2 semanas y mi boom era mucho mejor q cualquiera de esos par de maricas, solo digo :=P:

more_horiz
juan andres deja de llorar....jajajaja mirate das pena jajajja. Hasta Enero nada no quiere el niño porq desde la ultima batalla con los killer tiene el culete dolorido xDDD. Esperemos a que se le cure...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: